Si estoy sometido a la necesidad, no soy libre. José Mujica (Expresidente de Uruguay)

miércoles, 19 de junio de 2019

Se alquila loft con vistas a las Tres Chimeneas

Todos sabemos que los pisos en Barcelona están cada vez más caros. Les presento un loft situado en plena Avenida del Paral lel, con vistas a las Tres Chimeneas y a un paso del mar.
Consta de una habitación con aire de mar y montaña, Agua abundante y gratuita (la fuente pública está a un paso); diáfano, a pie de calle y con un parque a disponer. La luz es comunitaria y sin abono (hay una farola que enfoca directamente al loft).
Construida artesanalmente y de manera modular, la luz solar es predominante, en eso, el diseño alemán de su fabricante ha sido todo un acierto.
Interesados dirigirse a la Plaça Sant Jaume. Allí los Servicios Sociales, que de momento no se sabe si estarán a cargo de los sociolistos; o de la joven promesa de ER; o de los que pueden en común sin saber que es lo que tienen en común con los que pueden; o de los que no dan la mano y te señalan con la otra.
Horario de vuit a ocho

Tots sabem que els pisos a Barcelona estan cada vegada més cars. Els presento un loft situat en plena Avinguda del Paral lel, amb vista a les tres Xemeneies i a un pas del mar.
Consta d'una habitació amb aire de mar i muntanya, Aigua abundant i gratuïta (la font pública està a un pas); diàfan, a peu de carrer i amb un parc a disposar. La llum és comunitària i sense abonament (hi ha un fanal que enfoca directament al loft).
Construïda artesanalment i de manera modular, la llum solar és predominant, en això, el disseny alemany del seu fabricant ha estat tot un encert.
Interessats dirigir-se a la Plaça Sant Jaume. Allí els Serveis Socials, que de moment no se sap si estaran a càrrec dels sociolistos; o de la jove promesa de ER; o dels común podem en comú sense saber que és el que tenen en comú amb els que podem; o dels que no donen la mà i t'assenyalen amb l'altra.
Horari de vuit a ocho.





8 comentarios:

  1. Siiiiiiiii, al bar de la cantonada tot el día ¡¡¡
    Salut FRANCESC PUIGCARBó

    ResponderEliminar
  2. Parece soleado y bien orientado.
    Al lado hay un puesto donde se venden petardos y petardas. Nacionales y autonómicos. ¿Nos libraremos de ellos y de ellas?
    Saludos, Miquel.

    ResponderEliminar
  3. Lo que no me gusta es que sea todo metálico,con las tormentas de verano y el aparato eléctrico,con ese acabado en punta,es lo más cercano a un pararrayos,por lo demás me encanta el lugar,tendré que hacerle una visita y disfrutar de su contemplación.Pensar.
    Ahora que recuerdo,en Sitges en un parque infantil,hay la misma circunstancia,esta vez en una especie de torre de castillo,en madera.El inquilino disfruta de buenas vistas,hasta dicen que ha pagado un fuerte traspaso de alquiler.
    Salut.

    ResponderEliminar
  4. CAR RES ¡¡¡¡¡¡
    Teta y leche no hay.
    Te ofrezco un lof en medio de Barcelona, libre de gastos viales (agua, luz y wifiss), con jardin adosado y aromas del mar .
    ¿Qué más quieres?
    Siii, siii, no tiene pararayos, es verdad, no lo tiene, pero en su lugar, y como contra-prestación, tiene un solar donde los "nouvinguts" bailan la bachata hasta altas horas de la madrugada, o sea, tiene música, ritmo y juventud hasta la saciedad.
    Joder ¡¡¡ es que lo quieres todo...CAR RES...y eso...eso...no es.

    ResponderEliminar
  5. Otra vez....FACKEL
    siiiii..en el bar de bachatas de enfrente, que se llama " hola mi amol".
    24 horas sin medida y a todo ritmo. Wifi, WC y Marchena a gogo

    ResponderEliminar
  6. Ufff. Marcheta, jajajs , que no marchena

    ResponderEliminar

Un funicular de 1929. Montjuïc

  S e construyó en los talleres de los «Estrada» de Sarrià; si les comento que su validez como funicular en Barcelona duró lo que la Exposic...