Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.

domingo, 21 de abril de 2019

Se encuentra un nuevo mamífero en Barcelona ¡¡¡¡¡

Si no se lo creen pasen y vean.
Si, tal como lo leen. Una mujer da el pecho al volante, en realidad debería decir "al volantito", porque de todos es sabido que el pecho sólo se da a los pequeñines en estado de lactancia.
Los maestros se nos quejan. Los pedagogos no saben que hacer, el sistema educativo está que trina, pero nuestros redactores no ponen de su parte y cada vez, sea por desidia, falta de ganas o inmadurez, nos lo ponen peor.
Una mujer conduce y,  a la vez, da el pecho a su bebé. Mira si es fácil.

Si no s'ho creuen passin i vegin.
Si, tal com ho llegeixen. Una dona dóna el pit al volant, en realitat hauria de dir "al volantito", perquè de tots és sabut que el pit només es dóna als petits en estat de lactància.
Els mestres se'ns queixen. Els pedagogs no saben que fer, el sistema educatiu està que trina, però els nostres redactors no posen de la seva part i cada vegada, sigui per desídia, falta de ganes o immaduresa, ens el posen pitjor.
Una dona condueix i, alhora, dóna el pit al seu bebè. Mira si és fàcil.


12 comentarios:

  1. La gente es muy inconsciente, parece mentira pero es así, párate y dale el pecho al niño y luego continua circulando.

    ResponderEliminar
  2. La redacción de algunos titulares, y la composición de algunos artículos periodísticos ya son de traca y aurora boreal

    ¿ Donde están los correctores que antes "arreglaban" estos despropósitos ?.

    Jubilados o en paro, eso seguro.

    Por cierto, vuelvo a estar en activo, "on the road again", como cantaba Willie Nelson.

    Y en mejores condiciones, no hay mal que por bien no venga.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Es el titular, FRANCEC...de tontoelhaba.
    En fin, hasta que nos veamos en el marasmo de Les Rambles.
    Salut


    De gilipuas, RODERICUS.
    Celebro el leerte, me indica de que andas por estos andurriales...ya es tener valor.
    salut

    ResponderEliminar
  4. Independientemente del contexto, la imagen de una mujer dando el pecho es una de las hermosas que se puede uno imaginar. Más allá de la imprudencia de la señora, yo me preguntaría ¿donde esta el padre?, ¿porque esta señora se ve en un brete de estos?, ¿que acontecimientos le impulsaron a hacer esto?, ¿es capricho o necesidad?. La señora me parece más digna de pena que de sanción, la verdad..
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hermano TEMUJIN...
    Por lo dioses del Olimpo...sólo me refiero a como está escrito el titular. Lo demás...cada uno es libre y allí cada cual.
    Pero el pecho no se le da a un volante, porque el volante no toma teta, es sólo un objeto.
    En fin, buen procesión y mejor Rioja.
    salut

    ResponderEliminar
  6. Bueno sería ,que cada uno y una contara lo que ta llegado hacer en el interior del seiscientos,incluido con el volante.
    Salud

    ResponderEliminar
  7. Doble significado, como diría Álex Grijelmo, (o triple, según) solo que es obvio que aquí no hay confusión. Todo el mundo sabe que un volante no mama, aunque la técnica puede inventar volantes ávidos. Pero ojo, más allá del titular de prensa, te diré que he tratado durante muchos años a conductores de trailers y ellos, desde su posición más elevada, han visto de todo al realizar adelantamientos, según me contaron. Ya ves, unas cosas nos llevan siempre a otras, no necesariamente a las mismas, malpensao.

    ResponderEliminar
  8. Estoy ya muy cansado de tanto error en los periódicos, veo faltas de ortografía, de sintaxis, de utilización de los tiempos verbales. Hay errores en las noticias, confusión de palabras y de conceptos. Asisto tristemente a la caída del lenguaje, a la escasez de vocabulario y a la pérdida de rigor en la expresión.
    Ya sé que alguien dirá que esto está provocado y que se hace a conciencia, puede ser, no lo sé, pero creo que, en todo este maremágnum de irresponsabilidad expresiva, lo que hay es inconsciencia, mala educación y una incultura supina y galopante.
    Del mismo modo que rechazamos un alimento en mal estado o una tara en una prenda de vestir, deberíamos rechazar todas aquellas publicaciones (periódicos, libros, emisoras de radio o televisión, etc.) que nos sirven esta porquería de textos. Que los echen, y no digo que vuelvan a la escuela porqué allí no aprenderían nada, en las aulas encontrarían unos maestrillos que cometen muchas faltas y tampoco enseñan bien.
    Abrazos
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  9. Un volante chupóptero y mamoncete.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Salut FACKEL ¡¡¡

    Es una constante, FRANCESC CORNADó; además, les cuesta hasta puntuar.
    Un abrazo

    Ya lo dice el refrán, CAYETANO, volante que no has de tocar, déjalo girar.
    Salutte

    ResponderEliminar
  11. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar

Marcel Duchamp on Chess