Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.

jueves, 15 de noviembre de 2018

Un poco más de imaginación, por favor ¡¡¡

Por lo que se ve y se lee nace un periódico nuevo en versión digital que se llama....TOT BARCELONA. La información será de la ciudad y que si patatín y si patatán...
Les aviso, familia, que TOT BARCELONA nació en Word press, un 16 de octubre del 2008. y llevando casi 3.500 entradas editadas, que ya son algunas.
Así que a lo que a la cabecera y nombre hace, les veo un poco atrasados...han llegado diez años tarde






20 comentarios:

  1. Acabo de hablar con el diari El Mon, que es el responsable de la editorial de este nuevo diario.
    Me dicen que serán generosos y que como han registrado el nombre...no me lo harán cambiar.
    Si es que los hay dadivosos ¡¡¡
    Estoy emocionado ¡¡¡
    Salut y que tengan éxitos e imaginación ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Castigats a copiar 1000 vegades, no copiaré tot barcelona, no copiaré tot barcelona, no copiaré tot barcelona....

    ResponderEliminar
  3. Son generosos y tú les puedes decir que a lo mejor tú no eres tan generoso como ellos, pues lo registraste antes que ellos.
    Salut
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  4. Es perder el tiempo.
    Se han aprovechado d la marca, FRANCESC Cornado , eso es lo único cierto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué simpáticos y condescendientes. Aunque lo hayan registrado como dicen, la existencia de tu blog es anterior. Totalmente demostrable. Así que no se pongan gallitos.
    Un abrazo, Miquel.

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes, Miquel. No creo que sus intereses y tus necesidades vayan de la misma mano.
    Salud y cotidiana espera al TOT de Miquel.

    ResponderEliminar
  7. FACKEL...sólo has de mirar quien lleva El MON...
    y quien ahora son los propietarios del nombre...
    Simplemente han fagocitado la cabecera...y me comunica la interventora (aquí no diré el nombre) que intentan ser generosos para no quitármelo..(sic)...es de cojones..
    en fin...cuando la empresa se vaya al carajo , yo seguiré escribiendo.
    salut

    ResponderEliminar
  8. La ley es la ley, CAYETANO GEA, eso es indudable.
    Pero hay una cosa que a cualquier juez que se precie le llamará la atención. Año y registro del nombre. El porqué de su utilización ; las entradas o el uso cotidiano del mismo y el aprovechamiento de la marca del mismo sin...SIN objeto CERMATÍSTICO como es mi caso, donde no usufuctruo dpara mi pecunio absolutamente nada.
    Llevo , como ves, casi 3.500 entradas, y muchas, muchas respuestas, un promedio de 100 a cada entrada (las hay de 80 y las hay de 250)...Nunca he cobrado nada y me dedico a poner lo bueno de cada ser que pulula en nuestras calles, y a las malas observanzas del andar del día cotidiano. Tabién, no habría de ser menos, uso mis años , más de trenta) de explorador urbanita para dejar imágenes de esta Barcelona que ahora los artistas del dseño novísimo quieren decantar, eso si, serán magnánimos y no me retarán a cabiar el nombre.
    Es que son la hostia de buenos...la hostia ¡
    salut

    ResponderEliminar
  9. No tengo idea de quién lleva El Món, lo supongo en la órbita de los aventureros. Ahora yo que tú no me fiaría de lo que te hayan "prometido". Algo tengo claro: que su TOT y su MÓN no estarán cuando tú humilde, caprichosa y desinteresadamente sigas haciendo tu TOT BARCELONA.

    ResponderEliminar
  10. Igual me da que me da lo mismo, FACKEL. Una cosa es llevar una empresa con ánimos de lucro, como la que han creado y otra es hacerlo a "mi bola". A esperar, a ver como les va, y con la que está cayendo, no les será fácil. Vivir del periodismo a no ser subvencionado, cuesta.
    Salut

    ResponderEliminar
  11. Vaya encima que llegan más tarde se muestran condescendientes, supongo que no te pueden decir que no lo utilices porque puedes demostrar que hace más tiempo que ellos que lo hacías y como dices no hay un interés económico detrás.
    Eso es que supiste elegir muy bien ya hace diez años.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Y mira que hay nombres, CONXITA CASAMITJANA...pero es que se ve que este les atrae....jajaja
    Salut

    ResponderEliminar
  13. Ni se han molestado en consultar si fuera del registro de marcas, había cualquier otra publicación con el mismo nombre.

    Y mira si lo tenían fácil para buscar un nombre sin "pisar" a nadie.

    La "peña de la ratafia" no se caracteriza por su humildad precisamente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Gracies VALENTÍ PONS TOUJOUSE


    He hablado con la persona que lleva el tinglado de este diario digital., La Sra Silvia. Todo muy bien, pero me ha dicho que sabían que había un Tot Barcelona, RODERICUS, y tanto que lo sabían, pero que como no estaba registrado lo han adoptado.
    Tal como suena. Y que serán GENEROSOS, tal como suena. serém generosos...(sic) y no pediremos que lo cambie.
    Tan me da que me da lo mismo, no pienso tocar comas. Hace diez años largos que ando con esto y mucho crónicas detrás. Sin cobrar un duro, antes bien, he regalado fotos a diarios, blocs y personas que me las han pedido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. No respetan nada ni aunque lo tuvieras registrado fíjate en el top manta todos lo que hay encima de la manta otro lo tiene registrado. La idea el bolso no que en realidad no tiene nada que ver y a ellos les pasará lo mismo porque en el suyo no estará jamás tu manera de hacer o de ser. Lo sabes verdad? Eso, no te lo podrá calcar nadie. Alegrate anda, sigues siendo el original.

    ResponderEliminar
  16. Alégrome, pues, y agradecido estoy, como ROSENDO.
    Un besote y gracias por estar ahí, detrás...GEMMA
    Salut

    ResponderEliminar
  17. Yo no sé cuál es la linea de El món, pero me da igual. Que existe tu blog lo saben en esta ciudad hasta debajo de las piedras. Hablando en plata, creo que es una cuestión de mala leche y de querer tocar los huevos. Y con todo el cinismo, además, te perdonan la vida.

    ResponderEliminar
  18. Pués si, si más dudas ni dilaciones .
    Salut GRANURIBE50

    ResponderEliminar

Marcel Duchamp on Chess