Las cosas irán a peor antes de mejorar. Y solo mejorarán después de ponerse muy feas. (Kusti Salm)

lunes, 23 de abril de 2018

Feliz 23 de abril

Saben ustedes que Francesc Cornadó y un servidor intentamos hacer visibles escritores que por una causa u otra no son mediáticos, pero que creemos hay que darles a conocer, porque si bien carecen de publicidad les sobra su buen hacer.
Es por ello que les invitamos a abrir el lateral de ESCRITORES RECÓNDITOS, el llamado Archivo del Bloc, y bucear entre los 125 escritores que llevamos publicados hasta el momento.
Hay para todos los gustos, y de todos tenemos algo que aprender.
Feliz día del Libro, así, con mayúsculas.

Saben vostès que Francesc Cornadó i un servidor intentem fer visibles escriptors que per una causa o una altra no són mediàtics, però que creem cal donar-los a conèixer, perquè si bé manquen de publicitat els sobra el seu bon fer.
És per això que els convidem a obrir el lateral  ESCRITORES RECÓNDITOS, l'anomenat Arxiu del Bloc, i bussejar entre els 125 escriptors que portem publicats fins al moment.
Hi ha per a tots els gustos, i de tots tenim alguna cosa que aprendre.
Feliç dia del Llibre, així, amb majúscules


Lateral derecho. Archivo del bloc. Aquí encontraran la referencia a cada uno de nuestros escritores. Que ustedes los lean bien.



11 comentarios:

  1. Una iniciativa estupenda de la que nos beneficiamos -aunque solo sea moralmente- los que estamos incluidos en la nómina.
    Un abrazo, Miquel.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Me siento este año un tanto abandonado por el Sant Jordi; esa quimera lanza en ristre y adarga mataría al dragón pero prefiero al de la otra adarga, lanza y escudero, que se encara con los gigantes que además de molinos son gigantes. Está más cerca de mi perspectiva de a pie. Y es más literario. Joanot Martorell también me daría la razón. No sé, no todo depende del mercado y de la doma de los rituales. Salud y descreimiento.

    ResponderEliminar
  3. Gracias CAYETANO GEA.
    Un abrazo

    Yo ando con cuidado, FACKEL. Me han amenazado los de la Sociedad Protectora de Animales. Me han dicho que matar a un animal antidiluviano es portador de grandes multas, y que no debemos dignificar a su asesino. Así que al Sr Jordi, de apodo Sant, sólo lo conozco de oidas ¡¡¡
    salut

    ResponderEliminar
  4. Es una buena manera de celebrar hoy sant Jordi, sin agobios, con calma. Releer a quienes forman parte de esta sociedad recóndita es lo mejor que voy a hacer esta tarde.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Bien me parece AMALTEA. Tu como perteneciente a esta sociedad, la de EERR, conoces mejor que nadie la cantidad de escritores con RÉ DI TOS que tiene esta sociedad, y la buena cantidad de RE CÓN DI TOS que apenas tienen promoción porque no son mediáticos.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. A ver si en el próximo Día del Libro volvemos a encontrarnos al pie del Ateneo: sería buena señal, indicativa de que has sacado un nuevo libro...

    ResponderEliminar
  7. Una manera admirable de dar visibilidad a quienes escriben al margen de la industria editora de "best-sellers".

    Dia de rosa roja. Libros, para mi todo el año.

    No se porqué le tengo mas cariño al dragón que al tipo ese cursi de la armadura.

    Salut.

    ResponderEliminar
  8. A ver GRAN URIBE. Tengo algo entre manos pero se me hace harto complejo. La verdad es que ahora todo me cuesta un pelín más. debe de ser la edad que me persigue.
    Un abrazo

    Porque el dragón, RODERICUS, es un animal perseguido, mientras que don Jordi cada vez está más adulado. Debe de ser por eso. me pasa lo mismo.
    Un abrazo
    salut

    ResponderEliminar
  9. La mejor forma de dárnoslos a conocer , son buenísimos, y es una forma de reconocer que vuestro blog, es estupendo.
    Feliz diada.
    Un abrazo a tod@s.

    ResponderEliminar
  10. Gracias MTRINIDAD
    Un besote grande
    Salut

    ResponderEliminar
  11. Felicidades con efecto retroactivo25 de abril de 2018, 22:43

    Vosotros, escritores recónditos, ninguneados por el mundo académico, sois los imprescindibles. En cuanto aparezca alguien con cerebro os sacará de la semioscuridad. Entonces brillaréis más que los autores que nos meten con calzador. Y estos, descriptiblemente cabreados, se tinorearán de los cabellos.

    ResponderEliminar

Igualdad de género

De siempre he pensado que los países nórdicos nos dan lecciones respecto a la equidad entre los dos sexos. Hoy, Dinamarca, nos lo vuelven a ...