MATO EL TIEMPO Y ÉL ME MATA A MÍ; QUE BIEN SE VIVE ENTRE ASESINOS. (Ciorán)

sábado, 18 de febrero de 2017

Sábado, jazzz

3 comentarios:

  1. hombre, que bueno, un sábado sin tu JAZZ, no es lo mismo...
    Un abrazote Miquel, jazz del bueno.
    BFDS.

    ResponderEliminar
  2. Un blues con pinceladas de jazz. Muy bueno. Me encantan estas mezclas.
    Un saludo, Miquel.

    ResponderEliminar
  3. Un abrazote MTRINIDAD
    Un abrazote CAYETANO GEA
    Salut

    ResponderEliminar

Cuando el gris es el color más bello.

Playa de El Prat. 10 de junio. 8'30 de la mañana. Los caminos para acercarse a la playa... Los tropiezos en el camino...                ...