MATO EL TIEMPO Y ÉL ME MATA A MÍ; QUE BIEN SE VIVE ENTRE ASESINOS. (Ciorán)

sábado, 11 de febrero de 2017

Esto es jazz...Sábado

2 comentarios:

  1. ¿Avanzas un día la música sabatina? Pues la disfrutaré ahora mismo.

    Buen fin de semana y un abrazo

    ResponderEliminar

El Palo Borracho

 No es  el árbol que cuenta con menos ejemplares en Barcelona, para eso está la Araucaria, que cuanta con sólo un ejemplar y está en el Teat...