Si estoy sometido a la necesidad, no soy libre. José Mujica (Expresidente de Uruguay)

lunes, 21 de noviembre de 2016

Otoño en Atarazanas.


8 comentarios:

  1. Colors de tardor que aquest any són prou escadussers, arbres que fa un any estàven acolorits de grocs i taronges, enguany van perdent les fulles encara de color verdos, o de gos com fuig. Deu ser que ha plogut poc.

    ResponderEliminar
  2. Mmmm cómo me gusta la hiedra roja trepando por tapias y paredes ...preciosa la imagen, en realidad siempre asociamos la primavera a la explosión de colorido en el paisaje y cromáticamente es muchísimo más poderoso el otoño sin ninguna duda .. al menos en sus primeros momentos ...con esos ocres y rojos al lado de los verdes y dorados... cuando aun está lejos el invierno... este otoño mucho más que ha llegado como quien dice hace una semana...

    Muchos besos ocre, rojos y llenos de hojas aun ! ; )

    ResponderEliminar
  3. Cert FRANCESC, no ha plogut massa, al menys en Barcelona.
    Una abraçada.

    Mís colores preferidos están en el otoño, y me gusta más, MARÍA, la palabra en catalán, aquí se le dice tardor. Suena más evocador, o a mi me lo parece.
    Un abrazo y si, buen otoño lleno de colorido . ¡ Quién fuera buen pintor ¡.
    Salut

    ResponderEliminar
  4. Sí, qui fos bon pintor!! Sens dubte la tardor està molt més plena d'encant que la primavera massa obvia en tot. Cal se subtil i dir les coses sense dir-les, i la tardor ho aconsegueix.

    Salut i castanyes calentes.

    ResponderEliminar
  5. Afortunados, oh los mortales que pueden saborear el otoño donde el Mediterráneo dulcifica los rigores de un noviembre que toma su recta final. Aquí ya estamos mentalizados del inicio del puro invierno que parece que viene entrando desde la cornisa cantábrica un mes antes de lo que le toca.
    Un abrazo, Miquel.

    ResponderEliminar
  6. Completament d´acord, EL PELETERO.
    Salut

    Por tus pagos es indudable, CAYETANO GEA, que debe de hacer ya el frio invernal. Nosotros por aquí andamos confundidos, no sólo del clima, sino de tantas otras cosas que sería arduo de explicar.
    Salut

    ResponderEliminar

Los entoldados y la Fiesta Mayor de la Barceloneta 1934

  Les dejo con un antes y después. ¿Quién no se acuerda de los entoldados? Pues aquí va uno de 1934, en la fiesta Mayor de Sant Miquel, patr...