Barracas de Can Valero Petit. 1968/69. Montjuïc. Barcelona
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sábado, arte. Sonia Terk. El Orfismo
Sonia Delaunay-Terk , nacida Sonia Stern , es una de las máximas responsable junto a su marido Robert Delaunay del Orfismo , ese cubi...
-
La historia de esta masía, la Torre del Fang , es tan azarosa que no he podido más que hacerles un enlace para que tengan una idea. Y así, ...
-
La frase no es mía. Pertenece a Natsume Soseki, uno de esos inexplicables autores japoneses que te obligan a no dormir para acabar de lee...
-
Per aquest cap de setmana, si tenen una mica de temps, m'agradaria es passessin per aquest bloc de les AAVV. http://www.memoriaveinal.or...
-
Leo por doquier que los Stones retiran de su repertorio el tema "Brown Sugar". Dicen que es por lo de la esclavitud cuando el col...
-
No quiero explicar la historia del Danone, creo es bien conocida , y en Barcelona tenemos cientos de estudiosos del tema. Pero mira por don...
Un tema a resoldre. Antiestètic i insà.
ResponderEliminarjoder!
ResponderEliminarA punto de chocar el que aterrizaba con el que iba a despegar.
Los amigos controladores aèreos deben de estar otra vez de huelga exigiendo sus "derechos".
Lo que hay que ver.. jejeje
ResponderEliminarSaludos ¡¡
Aixó ENRIC H MARCH , ha anat per pèls...
ResponderEliminarSalut
El comandante que llevaba el avión a punto de tocar tierra es un experto. Faltaban pocos piés, llevaba los flaps al 100% bajados y las ruedas en posición de aterrizaje. Elevar ese cacharro cuando hay poco aire para sustentarlo con todos los inconvenientes dichos es de crac.
Salut CARLOS
Y porque lo pueden ver y contar..
Salut SENTIR
Al parecer entre ambos aviones habia una distancia más que suficiente, pero no se, acojona...
ResponderEliminarTEMUJIN...estos no son aviones de papel. Mientras el que viene está en el área de planeo no se puede cruzar la pista ni ponerse en situación de despegue.
ResponderEliminarMira como tiene que elevar el bicho con todo dispuesto a tocar tierra.
Salut
Ha, ha....! Miquel, el comentari que he posat aquí era per a l'entrada de les antenes!
ResponderEliminarSi , aixó ja está clar ENRIC, ¡¡¡
ResponderEliminarSalut
Y otro detalle TEMU, cuando al piloto le dicen si tiene "pista a la vista" y el dice ok, desde ese mismo momento queda todo anulado para pisar, traspasar o intervenir en el area de pista a aterrizar.
ResponderEliminarSi te das cuenta, el avión que aterriza ya lleva detrás otro, a unos 60 segundos (59 es el intérvalo de seguimiento con el que se puede aterrizar con seguridad en el aeropuerto de Barcelona, pero ya lo lleva en el culo. Lo que no se entiende es que este avión (me han dicho que sale todas las mañanas a las 7'30 dirección Bs As), cruce la pista como si no viniera nadie.
Lo que está claro es que algo ha fallado pero de largo
Salut
Impresionante.salut
ResponderEliminarLo es JESÚS PECECILLO, lo es de verdad.
ResponderEliminarSalut
diuen els pilots que passa tres o quatre cops cada dia. Si et mires al video cap al final,l'avió del darrere del que està a punt de col·lisionar, semble que baixi de cop, deu ser també un efecte óptic
ResponderEliminarFRANCESC : la pista transversal s'usa poc, ( que és el que aquest avió està fent) s'utilitza de vegades quan hi ha vent de Llevant, però intenten usar-la poc perquè creua les altres dues de costat a costat. Però el que m'estranya és que li donessin permís quan l'avió que baixa i el que va darrere, ja estan en la senda de planatge. Per descomptat que és un error, no se si des de la torre o per omissió del pilot del Boeing 4 motors que està en terra.
ResponderEliminarI si és possible que sigui un efecte òptic el que dius.
Una abraçada.
Lo vimos hoy en el telediario, lo pusieron com "el imagen del día". Tremendo!!
ResponderEliminarAgradable no es, QUINTA SINFONÍA.
ResponderEliminarSalut ¡¡