Claro Miguel quien mejor que las monjas para cantar crees que no me daban clases la prote ,y recibía coscorrones yo parecía una Derbi sin tubo escape.salut
Una pena, estas casa para obreros con sus estrechos pasajes ornamentados, deberían conservarse para mostrar cómo era el capitalismo de principios del XX. En la calle Roselló, cerca de Sagrada Familia, aun queda el resto de una colonia obrera, un pasaje precioso, en el que conviven medio centenar de vecinos.
Lo que tienes que hacer dejarte de tanto Eliane y acercarte hoy por el camp nou para animar a mi betis ...... jejeje
ResponderEliminarSaludossssssssssss ¡¡¡¡
Ufff..SENTIR..yo me estoy desintoxicando de futbol.. y lo intento eludir tanto como puedo.
ResponderEliminarQue gane el mejor..
salut
COM M'AGRADA AQUESTA DONA....
ResponderEliminarSALUT
Me quedo con la monja... impresionante.....
ResponderEliminar¡¡VA BENE!!
Salut FRANCESC PUIGCARBó , i a mí ¡¡¡
ResponderEliminarTu siempre has sido muy de curas TEMUJIN ¡
salut
Ondia pensé que entraba en el blog de Rouco Varicela..mas guapa la del piano y además sabe tocarte digo" tocar ,salut
ResponderEliminarA mi també m'agrada aquesta dona.
ResponderEliminarOjo con la Elianes..es superir JESÚS PRCECILLO ¡¡¡
ResponderEliminarY la monja es muy buena ¡
salut
És bona ¡ ENRIC,
salut
Claro Miguel quien mejor que las monjas para cantar crees que no me daban clases la prote ,y recibía coscorrones yo parecía una Derbi sin tubo escape.salut
ResponderEliminarUna pena, estas casa para obreros con sus estrechos pasajes ornamentados, deberían conservarse para mostrar cómo era el capitalismo de principios del XX.
ResponderEliminarEn la calle Roselló, cerca de Sagrada Familia, aun queda el resto de una colonia obrera, un pasaje precioso, en el que conviven medio centenar de vecinos.
Un abrazo
Ahhh JESÚS ¡¡¡
ResponderEliminarjejej salut
Si AMALTEA, pero de aquello no queda más que un par de casas que están ya a punto de demolerse...las constructoras no paran.
salut