MATO EL TIEMPO Y ÉL ME MATA A MÍ; QUE BIEN SE VIVE ENTRE ASESINOS. (Ciorán)

sábado, 26 de abril de 2014

Extraordinario ¡



Vale la pena estar estros tres minutos con ellos...

4 comentarios:

  1. Amstrong si me gusta jejej , lo que pasa que ahora me voy para trabajar y la verdad que no tengo ganas de música solo de que lleguen las tres para estar en casa jejeje
    Saludossssssss ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muy bien SENTIR...por fin hemos acertado ¡
    Trabaja mucho y hazlo bien ¡
    salut

    ResponderEliminar
  3. uff! AIXÓ ÉS MASSA, per escoltar-ho unes quantes vegades.

    salut

    ResponderEliminar
  4. jejeje siii
    Salut FRANCESC PUIGCARBó

    Gracias ANÓNIMO ¡¡¡

    ResponderEliminar

El Palo Borracho

 No es  el árbol que cuenta con menos ejemplares en Barcelona, para eso está la Araucaria, que cuanta con sólo un ejemplar y está en el Teat...