De momento trabaja. Profesión espantapájaros. Podría ser el de político, me ha dicho está preparado, y según su curriculum, así lo parece : No se mueve; no suda, habla parco, mal y poco. Tiene el corazón de paja. Su mirada inexpresiva hace titubear, y siempre está donde le pone el jefe...sin rechistar.
Gallecs, cerca de Barcelona...( la foto es de Adolfo).
No se m'espantin, però l'escopeta és de debò.
De moment treballa. Professió espantaocells. Podria ser el de polític, m'ha dit està preparat, i segons el seu curriculum, així ho sembla : No es mou; no sua, parla parc, malament i poc. Té el cor de palla. La seva mirada inexpresiva fa titubejar, i sempre està on li posa el cap...sense rechistar.
Gallecs, prop de Barcelona...( la foto és d'Adolfo).
político en su trabajo...
Ermita
Molino..
A quién se parece el espanta pájaros Miquel?
ResponderEliminarMiro la foto primera y no se ver quién es.
http://nuevospueblos.blogspot.com.es/2012/10/associacio-agroecologica-de-gallecs.html
http://www.aravalles.cat/noticia/2821/els-veins-de-gallecs-temen-pel-futur-de-les-seves-cases
Ha, ha... sensacional! Sembla un sereno però armat!
ResponderEliminarA un político cualquiera MTRINIDAD..No se agacha, dice que trabaja...y no se mueve; sus pulsaciones siempre son las mismas, no se inmuta...en fin él a lo suyo y que pase el tiempo...
ResponderEliminarUn besote ¡
Salut
Són molt bons , és para escribir un llibre GALDERICH ¡¡¡ jajaja
Salut
La eficacia de los espantapájaros es muy temporal, son elementos eficaces sólo al principio, ocurre que los pájaros se acostumbran y luego ya no les hacen caso, puede ocurrir que el propio espantapájaros se deteriore o se corrompa, pasa con los muñecos y con las personas, sean nobles o villanos, y cuando esto ocurre hay que sustituir al pelele.
ResponderEliminarSalud
Francesc Cornadó
los pájaros ya no se espantan de nada, además no saben - si no dispara - que es una escopeta. Pero queda bien.
ResponderEliminarsalut
Toda una tesina FRANCESC CORNADÓ...toda una tesina.
ResponderEliminarGracias de verdad.
Salut.
Ahh no...no...de ud don FRANCECS PUIGCARBÓ se esperaba algo mas avasallador...y los pájaros si que se espantan cuando ven a un pagés armado, lo intuyen, quizá otra cosa es que se acostumbren a ver una cosa que no camina, no se mueve y en su estático parecer, queden inertes. Pero que conocen las armas yo no lo pondría en duda.
Un placer verle y leerle.
Salut
Yo no sé MIQUEL, pero a mi me parece que quien construyó ese espantapájaros no quería espantar pájaros... lo que quería es espantar humanos :)) lo mismo que nos espantan a nosotros los políticos, son tan bobos la mayoría ( alguna excepción habrá... espero) que ni se esfuerzan en disimular lo que son... espanta humanos... porque ellos, menos humanidad, tienen cualquier cosa.
ResponderEliminarMuuchos besos y feliz semana... primera del otoño... Ah! por cier...a mi no me gusta la playa ( modo hormiguero... esa me horroriza tanto como a ti:) lo que me gusta es el mar... con arena, con rocas o en el medio del agua:))
Me suena, a veces sale en la tele.
ResponderEliminarAl igual si MARÍA ..al igual llevas razón...
ResponderEliminarsalut
jajajaja si y vive cerca de la plaza Mayor ¡¡¡ jajajaj, AMALTEA.
salut
Esa ermita tengo que verla ¡
ResponderEliminarSaludos ¡¡
Saludos SENTIR ¡
ResponderEliminar