Esto se va acabando...A los carritos en donde se guardan los productos los jubilan. De momento están aparcados a la espera de la próxima verbena, donde acabarán pasto de las llamas...Sant Joan estará contento. Ya forman parte del pasado...
Això es va acabant...Als carrets on es guarden els productes els jubilen. De moment estan aparcats a l'espera de la propera revetlla, on acabaran pastura de les flames...Sant Joan estarà content. Ja formen part del passat...
PD : Parte exterior del Mercado ya cerrado. Los carros de madera se empiezan a pudrir a la intemperie; dentro, ya solo quedan las paradas a la espera de ser derribadas, destruidas, derrocadas, enderrocadas, tiradas o demolidas (que más da el nombre del diseño que le quieran aportar).
I que en faran dels carrets? Si necessites una llibreria et pots fer una adaptant un d'aquests carrets. Eco-fashion-vintage, que més vols?
ResponderEliminarEste Post, no lo había visto estas fotos si que dan mucha pena...
ResponderEliminarY las personas que han trabajado tantos años, que algunos son la tercera generación, donde se van a ganar la vida ahora, donde los van a ubicar?
Muchas preguntas en una.
Una pena Miquel.
Saludos Mª Trinidad
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.223831990995152.58607.118195184892167
ResponderEliminarNueva ubicación del Mercat de sant Antoni.
esperad..esperad...esto es la decadencia...esta semana que viene todavía será más penosos...va por capítulos.....
ResponderEliminarYa estaban bien aprovechados esos carros.
ResponderEliminar