Si estoy sometido a la necesidad, no soy libre. José Mujica (Expresidente de Uruguay)

sábado, 18 de septiembre de 2010

Fin de semana con Frumboli, Sepúlveda y Piazzola...



No hace falta mucho más para saber que el arte no solo está colgado de la pared...
Es un tango elegante. Bailado con elegancia. Piazzola se instaló por los años 60 en Nueva York y, le dió al tango un sonido "más jazzistico".
Con ustedes : " el gordo" Frumboli y la elegancia de Sepúlveda.

No fa falta molt més per saber que l'art no solament està penjat de la paret...
És un tango elegant. Ballat amb elegància. Astor Piazzola es va instal·lar pels anys 60 a Nova York i, li va donar al tango un so "més jazzistico".
Amb vostès : " el gros " Frumboli i l'elegància de Sepúlveda.

8 comentarios:

  1. Esto es lo que me gusta de tu blog , los contrastes de un articulo a otro , si ayer me ponias en la portada a Llamazares , hoy me sales con el tango..... la verdad que yo al ser un chico joven pues me va otro tipo de musica.......... no te estoy llamando viejo eh ? jejejeejej que tbn jejejejejejejej ¡¡ saludos desde sevilla ¡¡

    ResponderEliminar
  2. pues que quieres que te diga, a mi me gusta el tango,pero bailando solo me parezco al frumboli en el volumen de su cuerpo jejejeje...............saludos

    ResponderEliminar
  3. Ahhh, SENTIR, el fin de semana no está para que os taladre. Jazz, bossa nova, tango... El tango es pasión, simplemente pasión...A mi, lo que me resulta curioso es la manera de entenderse que tiene la pareja, sin mirarse...es complejo y sin embargo parece que resbalen sobra una alfombra...salut..Y si PERICO, el frumboli este es la envidia de mis ojos, porque yo creo que está sobre una alfombra voladora, el muchacho pesa cerca de 110 kilos, que no es broma y es tan bueno, tan bueno, que solo lo ves patinar....salut Buen fin de semana...Ahhh, te escuché por la radio...estás hecho un locutor de primera ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola Miquel Bon día, pues sí el tango es similar a hacer el amor...
    Precioso.
    BFS.
    Mari Trini

    ResponderEliminar
  5. hummmmmmmmmmmmmm similar el tango a hacer el amor,uffffffff........mari trini,pues no me veo yo con mi santa esposa haciendo esos movimientos en la cama,no no,joder nos partiriamos por la mitad jejejejejejej.............es una pequeña broma,ademas con mi amplitud de abdomen y haciendo esos movimientos en la cama ,la tendriamos que cambiar a cada dos por tres jaajajajaja..........saludos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Miquel
    El tango es mucho más que un baile, es un lenguaje, una comunicación entre personas... por medio de la música y sus movimientos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Los entoldados y la Fiesta Mayor de la Barceloneta 1934

  Les dejo con un antes y después. ¿Quién no se acuerda de los entoldados? Pues aquí va uno de 1934, en la fiesta Mayor de Sant Miquel, patr...