Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.

lunes, 16 de agosto de 2010

Una tonsonería a lo Freddy Kruger


Convendrán conmigo que un cierto regusto, si que da el nombre. Aunque me niego con eso del " coiffure " tan afrancesado, tan a lo gauche divine.
Las peluquerías dan para mucho. Se les puede titular de estilistas, diseñadores de imagen; de simples peluquerías, salones de belleza, de "coiffures", o como ántes se denominaban, tonsonerías.
Si son valientes se me pasan por el barrio de la Sagrera, allí la encontrarán. Ahh , no se me duerman en el sillón...

Convindran amb mi que un cert regust, si que dóna el nom. Encara que em nego amb això del " coiffure " tan afrancesat, tan a lo gauche divine. Les perruqueríes donen per a molt. Se'ls pot titular de estilistas, dissenyadors d'imatge; de simples perruqueríes, salons de bellesa, de "coiffures", o com abans es denominaven, tonsonerías. Si són valentes se'm passen pel barri de la Sagrera, allí la trobaran. Ahh , no se'm dormin en la butaca...

2 comentarios:

  1. Pues sí que tiene encanto la estética del letrero y el nombre, aunque lo de "coiffure" le da un toque de glamouroso horterismo (ay,chico,¡qué divino de la nuerte!).
    Al peluquero lo veo como al Sombrerero loco de Alicia. Y me imagino su volatinera mano en solitario triscando las tijeras en el aire en busca de cabelleras.
    Cuidese los pelos.

    ResponderEliminar

Van quedando pocos postes de madera en la ciudad de Barcelona

Quizá sería un tema para un poeta, no lo sé. Los postes de madera en Barcelona ciudad deben quedar contados con el dedo de una mano y, antes...