YÉNDOME DESNUDO COMO ME ESTOY YENDO, ESTÁ
CLARO QUE HE GOBERNADO COMO UN ÁNGEL. (Sancho Panza)

lunes, 16 de agosto de 2010

Una tonsonería a lo Freddy Kruger


Convendrán conmigo que un cierto regusto, si que da el nombre. Aunque me niego con eso del " coiffure " tan afrancesado, tan a lo gauche divine.
Las peluquerías dan para mucho. Se les puede titular de estilistas, diseñadores de imagen; de simples peluquerías, salones de belleza, de "coiffures", o como ántes se denominaban, tonsonerías.
Si son valientes se me pasan por el barrio de la Sagrera, allí la encontrarán. Ahh , no se me duerman en el sillón...

Convindran amb mi que un cert regust, si que dóna el nom. Encara que em nego amb això del " coiffure " tan afrancesat, tan a lo gauche divine. Les perruqueríes donen per a molt. Se'ls pot titular de estilistas, dissenyadors d'imatge; de simples perruqueríes, salons de bellesa, de "coiffures", o com abans es denominaven, tonsonerías. Si són valentes se'm passen pel barri de la Sagrera, allí la trobaran. Ahh , no se'm dormin en la butaca...

2 comentarios:

Shandy dijo...

Pues sí que tiene encanto la estética del letrero y el nombre, aunque lo de "coiffure" le da un toque de glamouroso horterismo (ay,chico,¡qué divino de la nuerte!).
Al peluquero lo veo como al Sombrerero loco de Alicia. Y me imagino su volatinera mano en solitario triscando las tijeras en el aire en busca de cabelleras.
Cuidese los pelos.

Miquel dijo...

jajajajaja¡¡¡