Me envía mi buen amigo Manuel Marina, persona que tiene a bien pisar Barcelona y ser guía oficial de Turismo habilitado por la Generalitat de Catalunya, estas fotos.
Se pregunta a qué viene tanta propaganda con los refugios climáticos, si aquello es un pequeño bosque asentado en la falda de Montjuïc, muy cerca, por cierto, del grupo de barracas que se había llamado Maricel y que yo pisé en mi niñez.
Quizá se refiera a que, de vez en cuando, la brisa marina atempera la zona.
Esperem que els refugis atòmics de l'ajuntament siguin més protectors.
ResponderEliminarSalut
Jajajaja..ostras...demasié!!!
EliminarA lo mejor , en el ayuntamiento de Barcelona suponen q con el calor vamos a quedar tontos perdidos y con estos carteles nos indican donde hay sombra, por si no somos capaces de verla ...por encontrar una explicación tan estúpida e inútil como el.propio cartel... Qué simpático tu amigo y además ..le he entendido perfectamente..me están cundiendo mis cursos acelerados de catalán aquí con vosotros ; ) Beso grande , fresquito y lleno de cariño para q tb te sirva de refugio climático . .a falta de nada mejor ; )
ResponderEliminarParece una idea del 'bombero torero', aunque por lo que he sabido, han prohibido el espectáculo que hacía ganar la vida a enanos que actuaban, todo por bien de las ideas progresistas. Abrazo, Miquel.
ResponderEliminar