Un hombre sin palabra no es mejor que una bestia. (Centurión)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
La historia de esta masía, la Torre del Fang , es tan azarosa que no he podido más que hacerles un enlace para que tengan una idea. Y así, ...
-
La frase no es mía. Pertenece a Natsume Soseki, uno de esos inexplicables autores japoneses que te obligan a no dormir para acabar de lee...
-
Per aquest cap de setmana, si tenen una mica de temps, m'agradaria es passessin per aquest bloc de les AAVV. http://www.memoriaveinal.or...
-
Leo por doquier que los Stones retiran de su repertorio el tema "Brown Sugar". Dicen que es por lo de la esclavitud cuando el col...
-
No quiero explicar la historia del Danone, creo es bien conocida , y en Barcelona tenemos cientos de estudiosos del tema. Pero mira por don...
Un mundo así de cruel, sí... Por eso en mi empresa los contratos los hacen por dos, tres semanas, el más largo de dos meses... Ni reunión ni nada, se acaba el contrato casi cuando lo has iniciado, eso sí, con ciertas garantías - basadas en "creo que será así" - de nuevas contrataciones.
ResponderEliminarpodi-.
Contrato de "obra y servicio".
ResponderEliminarEsto lo habían de paliar CARLOS PORTILLO -PODI-, el Sanchez y el Iglesias a fuerza de palabrería hablando de contratos fijos. Ni el uno ni el otro. Meros artistas funcionariales que ya han preparado su entrada en las giratorias y tienen, no te quepa duda, sus futuros asegurados.
No hay izquierdas ni derechas, hay eternos vividores a costa de los de siempre.
Un abrazo
Demoledor corto, me ha dejado impresionado. Un juego circular en que vemos que las que lo han simulado -el despido, argumentos y contraargumentos para que el trabajador firme- van a ir a continuación a ser víctimas del juego de rol que han ensayado. Al margen de sus connotaciones claras sobre la fragilidad del trabajador, como pieza dramática es buena. Las actrices, muy bien, harpías eficaces. Nadie es solidario con nadie, el trabajador está solo. Salut.
ResponderEliminarEs, JOSELU, no la verdad, sino lo"verdadero". El mundo real con lo que se encuentran nuestros jóvenes, por no decir los que tienen cincuenta años y están super preparados.
ResponderEliminarObra y servicio le llaman.
Esto no lo ven los de "izquierdas", y si lo ven no hacen caso. No se puede aguantar un futuro con trabajo presente-precario.
hemas pasado del proletariado al precariado, y eso traerá más pronto que tarde otro vuelco a las votaciones. La gente está cansada de promesas de "izquierda". Quiere hechos y quiere saber que mañana tendrá donde ir a trabajar y no depender de los vaivenes del día a día de un contrato precario.
Un abrazo grande. Siempre pienso en tus hijas, como lo hago en RODERICUS y en PODI.
Me duele el sistema.
salut
Ante la pregunta, de a quién despedirias, he esperado con ansiedad, que respondiera, a ti
ResponderEliminarca**on,pero así no es la vida.
Pero hay otro tema, angustioso aún trabajando, la moda de la valoración, de la que puede depender que tu trabajo, llega un momento que hasta triste y ridículo. Hace dos días, después de un arreglo de caldera, tuve que indicar mi nivel de aceptación indicando sobre unas caras, puse supercontento, porque el currant ya me advirtió de que podía depender su empleo. Pero más tarde por teléfono otro interrogatorio en los mismos conceptos, estuve a punto de mandar a la mier**, al tipo. Es inhumano, todo lo que está pasando.
Saludos
Si señor.
ResponderEliminarSi CAR RES, si. Toda la razón
Fui a comprar no se que mierda a un establecimiento que no quiero nombrar, y cuando hube efectuado la comprar me dijeron que tenía que poner el emoticono de como me había atendido la señorita. Le dije a la señorita que llamara al encargado. La chica asustada llamó a un señor con corbata.
le dije al señor que el que mandó poner ese aparato era un hijo de puta, que se lo dijera de mi parte al jefe supremo, y que no volvería a pisar aquel lugar.
Que la dependienta me atendió genial y que a la mierda los almacenes.
Por cierto cuando tengo una cita con el BBVA, después de hablar con el chaval que me lleva las cosas, me mandan la misma mierda. Ya se lo dije al chaval. Tranquilo que siempre te pongo el máximo, pero ya estoy cambiando las cuentas al Deuche Bank. Allí no hay estos insultos a los trabajadores...de momento.
Un abrazo
Real como la vida misma, que panda de cabrones.
ResponderEliminarTal como lo dices, FRANCESC PUIGCARBO
ResponderEliminarAbrazo
Muy bueno. Tremendamente real.
ResponderEliminarUn saludo.
Se que es largo, CAYETANO, pero es muy resumido, y tal como dices, real. Es lo que hay
ResponderEliminarUn abrazo
GANGRENA, lo titularía yo.
ResponderEliminarSalud
...y pagarás todos sus bienes y caprichos (del empresario) con el sudor de tu frente.
ResponderEliminarAdriana