Un hombre sin palabra no es mejor que una bestia. (Centurión)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nidificando.
Aprovecharemos para cerrar persianas unos días. Les sigo.
-
La historia de esta masía, la Torre del Fang , es tan azarosa que no he podido más que hacerles un enlace para que tengan una idea. Y así, ...
-
La frase no es mía. Pertenece a Natsume Soseki, uno de esos inexplicables autores japoneses que te obligan a no dormir para acabar de lee...
-
Per aquest cap de setmana, si tenen una mica de temps, m'agradaria es passessin per aquest bloc de les AAVV. http://www.memoriaveinal.or...
-
Leo por doquier que los Stones retiran de su repertorio el tema "Brown Sugar". Dicen que es por lo de la esclavitud cuando el col...
-
No quiero explicar la historia del Danone, creo es bien conocida , y en Barcelona tenemos cientos de estudiosos del tema. Pero mira por don...
Puente de control. Interesante construcción. La mesa es un prodigio.
ResponderEliminarSalud
Francesc Cornadó
Y por lo que parece un portento de ingeniería, FRANCESC CORNADó
ResponderEliminarSalut
Sembla fet per controlar el tren Payá, pero en aquells temps debía ser considerat el més avançat tecnològicament.
ResponderEliminarjejejeje Ostres és veu era un portent, FRANCESC PUIGCARBó, una obra d´ingenieria.
ResponderEliminarUna abraçada.
Con tanta cosa, cualquiera se arma la p. un lío.
ResponderEliminarAhora, la mesa de "enclavamiento" es la que ocupas en un restaurante caro: "clavada" asegurada.
Un abrazo, Miquel.
Sigue impresionando, a pesar de tener los cambios electrificados.
ResponderEliminarMe gustan los puestos de control aún más antiguos, con aquellos cambios de aguja por cable y con contrapesos. Había que desayunar bien para mover las agujas.
Un abrazo.
En su época era el no va más ¡¡ y gracias a la mesa de enclavamiento (vaya palabro, CAYETANO GEA), se ve que se podía llevar todo aquello sin peligros de choques..Una pasada.
ResponderEliminarY si, tienes razón ...hoy es el esferificao a 150 por comensal.
Un abrazote
Sigue, sigue impresionando...ya lo creo RODERICUS..es para hacer una maqueta ¡¡
Salut
Preciosos recuerdos antiguos querido Miquel, que bonitos me parecen y que primitivos, y creo que no descarrilaban tanto como ahora, estoy en lo cierto?
ResponderEliminarUn abrazo y muchas gracias por esos post tan buenísimos, llenos de cultura.
También, mi niña MTRINIDAD, habían menos trenes circulando, y no con la frecuencia de casi 3 minutos como en Sants, que aquello debe de ser una locura en la sal de control.
ResponderEliminarpero si, si, unos artilugios primitivos con una técnica que para ser de aquella época eran extraordinariamente efectivos.
Un beso y gracias a ti por estar siempre presente.
Salut