Con tanta cosa, cualquiera se arma la p. un lío. Ahora, la mesa de "enclavamiento" es la que ocupas en un restaurante caro: "clavada" asegurada. Un abrazo, Miquel.
Sigue impresionando, a pesar de tener los cambios electrificados.
Me gustan los puestos de control aún más antiguos, con aquellos cambios de aguja por cable y con contrapesos. Había que desayunar bien para mover las agujas.
En su época era el no va más ¡¡ y gracias a la mesa de enclavamiento (vaya palabro, CAYETANO GEA), se ve que se podía llevar todo aquello sin peligros de choques..Una pasada. Y si, tienes razón ...hoy es el esferificao a 150 por comensal. Un abrazote
Sigue, sigue impresionando...ya lo creo RODERICUS..es para hacer una maqueta ¡¡ Salut
Preciosos recuerdos antiguos querido Miquel, que bonitos me parecen y que primitivos, y creo que no descarrilaban tanto como ahora, estoy en lo cierto? Un abrazo y muchas gracias por esos post tan buenísimos, llenos de cultura.
También, mi niña MTRINIDAD, habían menos trenes circulando, y no con la frecuencia de casi 3 minutos como en Sants, que aquello debe de ser una locura en la sal de control. pero si, si, unos artilugios primitivos con una técnica que para ser de aquella época eran extraordinariamente efectivos. Un beso y gracias a ti por estar siempre presente. Salut
Puente de control. Interesante construcción. La mesa es un prodigio.
ResponderEliminarSalud
Francesc Cornadó
Y por lo que parece un portento de ingeniería, FRANCESC CORNADó
ResponderEliminarSalut
Sembla fet per controlar el tren Payá, pero en aquells temps debía ser considerat el més avançat tecnològicament.
ResponderEliminarjejejeje Ostres és veu era un portent, FRANCESC PUIGCARBó, una obra d´ingenieria.
ResponderEliminarUna abraçada.
Con tanta cosa, cualquiera se arma la p. un lío.
ResponderEliminarAhora, la mesa de "enclavamiento" es la que ocupas en un restaurante caro: "clavada" asegurada.
Un abrazo, Miquel.
Sigue impresionando, a pesar de tener los cambios electrificados.
ResponderEliminarMe gustan los puestos de control aún más antiguos, con aquellos cambios de aguja por cable y con contrapesos. Había que desayunar bien para mover las agujas.
Un abrazo.
En su época era el no va más ¡¡ y gracias a la mesa de enclavamiento (vaya palabro, CAYETANO GEA), se ve que se podía llevar todo aquello sin peligros de choques..Una pasada.
ResponderEliminarY si, tienes razón ...hoy es el esferificao a 150 por comensal.
Un abrazote
Sigue, sigue impresionando...ya lo creo RODERICUS..es para hacer una maqueta ¡¡
Salut
Preciosos recuerdos antiguos querido Miquel, que bonitos me parecen y que primitivos, y creo que no descarrilaban tanto como ahora, estoy en lo cierto?
ResponderEliminarUn abrazo y muchas gracias por esos post tan buenísimos, llenos de cultura.
También, mi niña MTRINIDAD, habían menos trenes circulando, y no con la frecuencia de casi 3 minutos como en Sants, que aquello debe de ser una locura en la sal de control.
ResponderEliminarpero si, si, unos artilugios primitivos con una técnica que para ser de aquella época eran extraordinariamente efectivos.
Un beso y gracias a ti por estar siempre presente.
Salut