Cuando la gente no tiene futuro, vota pasado.

jueves, 8 de agosto de 2024

Nuevos himnos para un regreso triunfal

22 comentarios:

  1. PD: Perdón, Carlos, seguro que llevas tu parte razón, pero esta noticia es la que debe ocupar hoy la portada..¿en que estaría yo pensando?,

    ResponderEliminar
  2. Gracias al zurdo del felon.

    ResponderEliminar
  3. El problema es que el sr Puigdemont hoy no pinta nada, porque el día es de Illa, pero este señor es como es, quiere todo el protagonismo de una época pasada.
    Salut

    ResponderEliminar
  4. No se ve a Puigdemont,ha hablado,pero no lo veo ahora a los que marchan al Parlament. Imágenes de tv3.Me parece que ha sido discreto y se ha ido,antes de que lo detengan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no es el día de él, Carlos. De entrada no ganó las elecciones, ni siquiera todos los del prosses juntos. De salida se interpone ante una persona que las ha ganado limpiamente, sin duda, agrade más o menos, pero es así. No es su día y esto le hace flaco favor.
      Y si, también yo creo que ha sido discreto, no ha alterado a los 2.500 segun La Vanguardia, que han ido a recibirle. Él, me parece, no o sé, esperaba que se le detuviera delante de la tele, .
      En fin, no nos convienen estos espectáculos, pero es lo que tenemos.
      salut

      Eliminar
  5. Esperemos que lo detengan(si lo hacen),sea de forma discreta, para evitar violencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, si señor.

      Eliminar
    2. Ahora escucho que se pone en marcha la operación "jaula"..no saben donde está Puigdemont, toda la información y la tele para este pájaro, y el discurso que interesa, dado que habla de programa y del gobierno, que es el del Sr Illa, ha quedado diluido.
      Esto daría risa sino fuera porque damos pena.
      salut

      Eliminar
  6. No será que todo
    esto estaba
    acordado con
    el okupa de
    Moncloa ?,
    ahora que
    sabemos,
    que lo trataron
    de convencer
    de que no
    volviera?,
    suponiendo
    que lo detengan,
    adios Illa, y
    como no,
    Sánchez.

    ResponderEliminar
  7. No sé por dónde va la cosa. Si sé que el día es de Illa, agrade o no. Sé que ganó limpiamente las elecciones, e intuyo que el Puigdemont quiere arrebatarle el protagonismo.
    El 24 h solo habla de Puchi y se olvida del programa de Illa.
    No es de recibo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Desde luego,el protagonismo es de él hoy, tristemente
    Tv3,repite su discurso una y otra vez. De Illa nada,de nada.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras...y 24 h solo habla de Puigdemont.
      No es de recibo

      Eliminar
  9. El mago Pop, en acció. Sánchez encantat de la vida si avui Illa és elegit president. I Puigdemont? No importa, està amortitzat, fa nosa fins i tot als seus. Aquest acte d'avui ha estat un gran espectacle, possiblement el Cant del cigne. Com a l'anècdota cubana, els mossos poden dir allò de: Tenim totes les dades però cap conclusió, i no tenim ni pajolera idea d'on carall és el fugat.

    ResponderEliminar
  10. Lo detengan, huya o no... un autorridículo esperpéntico a lo Gollum.

    podi-.

    ResponderEliminar
  11. No es Carles
    Puigdemont,
    es Carles
    Houdini🎩🪄

    ResponderEliminar
  12. Operación más bien Jauja, Tot. No hay quién se la crea. Hay un pacto tácito para dejarle montar el número, y no levantar más polvareda. Aunque nos prestemos a convertirnos en el hazmerreír, es una bagatela para Sánchez que una vez obtenidos los siete votos de su investidura,desecha a Puigdemont con inefable placer. No podrá aprobar presupuestos, ni leyes pero qué más le da. Illa, entretanto, se deja hacer y ha pasado a un segundo o tercer plano informativo. Si percibe que le deja muy en ridículo, es cuando el inquilino de la Moncloa, actuará en contra del prófugo Puigdemont. El ridículo ha sido monumental.

    ResponderEliminar
  13. Lo curioso,que tv3,que tiene medios suficientes,van dando imágenes de exaltación de todo el proceso.En un momento dado se van alejando,se les oye decir que no ven al protagonista y se quedan tan tranquilos,de no dar una orden por el pinganillo,de que un cámara se acerque.Al final Puigdemont desaparece en coche blanco.Una vergüenza total.
    Saludos

    ResponderEliminar

Cuando la realidad supera la ficción

Estamos en la época del postureo. Por lo que se ve, ahora, para tener un perro hace falta saber incluso idioma canino, no vale el sentido co...