Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.

domingo, 23 de junio de 2024

Cuentas pendientes

Siempre nos queda alguna cuenta pendiente por saldar.

Aprender a tocar el piano, dominar el inglés,
pasear por los canales de Venecia, 
acabar una asignatura "colgada",
o decir lo que se siente a aquella vecina que siempre nos atrajo.
 
En lo que a mí concierne, por saldar algo pendiente,
me hubiera gustado saber bailar como lo hace el "Gordo" Frumboli.


El tema es Bahía Blanca, de Carlos di Sarli

20 comentarios:

  1. Joe, con el gordo y la flaca, ja t'hi veig a la Paloma. El tema meu pendent és tocar el piano.

    Salut

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Uno queda magnetizado al verlos bailar, PHILFFF.
      Un abrazo.
      Buen día

      Eliminar
  3. Qué hipnótico y maravilloso, Tot. Con este espectáculo, qué me puedo pedir yo.....pues la capa de Superman, porque como el gran Frumboli es imposible bailar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje....Un espectáculo, tal como dices.
      Salut, Sergio.

      Eliminar
  4. Miquel, me ha gustado mucho, este bailarín es una estrella, ahora lo siguiente sería verlo bailar el paso a dos de las Sílfides.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cosa compleja queréis, don Francisco. jajajaja
      Baila bien, que duda cabe, y la composición de Carlos di Sarli con su Bahía Blanca es una maravilla.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Mi asignatura pendiente es llamar a casa de un vecino que vive enfrente de mí, lo veo siempre solo, es mayor. Me imagino llamar a su piso y llevar una botella de vino y charlar un rato, como veo que pasa en las series nórdicas, pero no me atrevo. Tendría que reconocer que lo observo y soy consciente de su profunda soledad. Bajar las defensas ante las personas es muy peligroso, sobre todo cuando no se sabe bromear. Salut.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una asignatura que de aprobar, y para hacerlo habrás de examinarte, JOSELU.
      Hazlo, sin más. Malo será que te arrepientas por no haberlo hecho.
      No cal bajar las defensas, los fajadores, aquellos que hacen de pared a los boxeadores, no la bajan, se mantienen alerta y van preparados.
      así que ya sabes...
      Un abrazo fuerte ¡
      Salut

      Eliminar
  6. Hombre,hoy sevillanas y hasta unas rumbas catalanas,estoy preparado,pero un tango va ser que no.Que tengáis una feliz verbena de San Juan
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma ya, al estilo Peret ¡
      Pues nada,m a bailar rumbas y sevillanas..
      Buena verbena y que todos estéis juntos, que eso es lo principal.
      Salut ¡¡

      Eliminar
  7. Me defendía con el twist, algo de rock and roll y bailes lentos, tipo Adamo o así. Poco más. Ahora ya no echo en falta todo eso.
    Con saber solfeo "nivel usuario avanzado" me conformaría.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¿Has visto alguna vez a un pato mareado?
    —Pues eso soy yo bailando.

    ResponderEliminar
  9. Me he hecho un esguince sólo de verlo :) las cuentas que dejamos pendientes son las que hacen divertida la vida. Imagina, tenerlo todo hecho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que alegar, una gran verdad.
      Gracias por hacernos compañía

      Eliminar
  10. Pensé en "Asignatura pendiente", la película del '77.
    Siempre quedan cosas por decirse y/o hacerse, no hay caso.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar

Francesc Cornadó presenta a Ceferino Galán - ''La revolución solo te tiene a ti''

La  ACEC , a través de sus "Diálogos on Line",  y con Francesc Cornadó como conductor, nos invita a la presentación de libro de Ce...