Les deseo un buen día, y que las decisiones que tomen a lo largo de la jornada sean las acertadas.
Els desitjo un bon dia, i que les decisions que prenguin al llarg de la jornada siguin les encertades.
No las veía igual, unas tenían un verde más intenso que otras, además de tener un perfil más puntiagudo, así que para quitarme de dudas habl...
Gracias Miquel, hoy voy a tomar decisiones pequeñitas, sólo las que me acerquen a la paz y tranquilidad.
ResponderEliminarAbrazos
Francesc Cornadó
Estaba previsto que saliera mañana. Mi ignoracia en estas lides y Ortega en mi pensamiento han logrado que la desición de apretar el botón fuera esta tarde.
ResponderEliminarAsí que, amica FRANCESC CORNADó, me iré a ver la bomba Orsini al interior de la Sagrada Familia, en una escultura poco conocida de Gaudí. Veremos que fotos puedo sacar de ella.
Un abrazo
salut
y decisión se escribe así...y no como está escrito arriba ¡¡¡ por Dios..si es que ¡¡
ResponderEliminarsalut
trataremos de ser entonces y de ser lo mejor posible con las decisiones que tomemos...
ResponderEliminardecidir o no decidir, aquesta és la questió.
ResponderEliminarYo soy yo y mi circunstancia, que no es moco de pavo.
ResponderEliminarUn saludo, Miquel.
Ok , JLO
ResponderEliminarSalut
Bien por ti FRANCESC PUIGCARBó, esa es la cuestión
Salut
Cierto, Ortega da en el clavo, pero no olvidemos a Sartre...estamos condenados a ser libres, luego hemos de tomar decisiones nos guste o no, CAYETANO
Salut
Un matiz: ese decidir lo que vamos a ser no es siempre consciente, más bien suele ser instintivo, contradictorio, casual. No siempre la racionalidad marca nuestras elecciones. La conciencia y la voluntad suelen constatarse a posteriori de los pasos y de las metas logradas.
ResponderEliminarHoy -ayer tampoco lo hice- no voy a tomar decisiones premeditadas, salvo la que surja sobre la marcha. Un encuentro con amigo que me proponga tomar un vino y una charleta, por ejemplo. Una lectura al azar que me proporcione gusto. Les petites choses...sin transcendencia ni divina no humana, jej.
Pues resulta,mira por donde,que en estos días se ha inaugurado en Córdoba un nuevo restaurante
ResponderEliminaren un palacete de principios del XX,que fue propiedad de Manolete(un mataooor),pero antes lo fue del padre de Ortega que lo construyó,así que el niño Ortega fue al colegio y paseó por los jardines de Córdoba,se empapó de Senequismo(Séneca) y de Culteranismo(Góngora), seguramente,mirando las palomas se le ocurrió aquella frase de "soy yo y mis circunstancias",que tío lo que llegaba a pensar.
Salut.
Siempre, guste o no, tomarás decisiones, FACKEL. También las que surjan sobre la marcha. Decidirás siempre y, ahí está tu libertad.
ResponderEliminarUn abrazo
Soy más quevediano, CAR RES, los culteranos siempre me han dado un poco de yu-yu.
Manolete sabía torear, y por eso se mete.
Las circunstancias de Ortega no se si le dio mirando a las palomas, pero estoy seguro de que algo le pasó observando al ser humano.
Un abrazote