Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.

viernes, 10 de mayo de 2019

Cámara de Comercio de Barcelona. Primeros diálogos para el entente.

Les dejo aquí con la foto de los primeros diálogos que se han producido para presidir la Cámara de Comercio de nuestra ciudad.
Como podrán observar, el  entente entre los diversos participantes a presidir la Cámara se ha dado con fluidez, con con ganas participativas, con flujo de entendimiento y a sabiendas de que no hay más que sentarse en una mesa y ponerse a intercambiar ideas para que todo fructifique.
¡ Aprendamos de los hechos para que todo vaya bien ¡
La foto está tomada por El Periódico del día de ayer, en Diagonal 452.

Els deixo aquí amb la foto dels primers diàlegs que s'han produït per a presidir la Cambra de Comerç de la nostra ciutat.
Com podran observar, l´ entent entre els diversos participants a presidir la Cambra s'ha donat amb fluïdesa, amb amb ganes participatives, amb flux d'enteniment i sabent que no hi ha més que asseure's en una taula i posar-se a intercanviar idees perquè tot fructifiqui.
Aprenguem dels fets perquè tot vagi bé 
La foto està presa per El Periódico del dia d'ahir, a Diagonal 452.




11 comentarios:

  1. Diálogos para besugos, o que te pego leche. Haig de confessar que no entenc res d'aixó de la Cambra de Comerç, peró si hi ha l'ANC pel mig, em temo que també l'hauràn contaminat com ha passat amb el procés i el pais.

    ResponderEliminar
  2. Ambiente de cordialidad y buen rollo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Si senyor, Hete aquí el problema. Ja ho han contaminat.
    No hi ha res per don hagin passat que no hagin enmerdat.
    Creus que això fa bona impressió a les indústries que vinguin a radicar-se a Barcelona? Veritat que no?.Dons ja està. A ostia neta a meitat del carrer..
    Vagi empresariat tan formal i vagi politiqueig tan brut.
    Salut FRANCESC .

    Semos ansi, CAYETANO.
    Para que las nuevas empresas y las viejas, las que aún nos quedan, vean y nos envidien del ambiente de cordialidad que nos envuelve.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Una lucha con honor,por sus intereses, ha faltado un cuadrilátero y guantes de boxeo,con público.Es más cívico.
    Salut

    ResponderEliminar
  5. Valle Inclán, amigo CAR RES, hubiera dicho que aquello era un esperpento.
    ¡ Vaya imágen¡ para presidir una Cámara de Comercio. Patéticos.
    salut

    ResponderEliminar
  6. Estos grupos de amigos que son las llamadas "entitats sobiranistes" se están metiendo en casi todas las asociaciones, pocas se salvan de la contaminación ideológica, desde clubs de ajedrecistas, hasta grupos excursionistas, desde asociaciones filatélicas o grupos de coros y todas las agrupaciones folclóricas, sindicatos, asociaciones empresariales, etc. lo tiñen todo del color de la ictericia.
    Salud

    ResponderEliminar
  7. ¿Seguro que no se trata de una pintura neorrealista? Mira que soy muy escéptico, Miquel...Me parece que ciertos clérigos van a acabar minando Cataluña. La bilis negra, Francesc, la bilis negra; acabaréis todos melancólicos.

    ResponderEliminar
  8. La pregunta, amic meu FRANCESC CORNADÓ ( la palabra amistad sabes que se cuenta con los dedos de una mano y no se pone al birbililoque), es : ¿ qué pueden esperar los futuros empresarios de los que llevan las riendas de la Cámara y que son el hecho representativo de la industria barcelonesa?.
    Los que se han ido, no vuelven. Los que tienen dudas, se le disipan. Los que quieren poner dinero y armar empresas, se lo piensan.
    Eso si hemos ganado. La duda...lo mejorcito para que el dinero repose y crezca la economía.
    salut

    Y todos ni-hilistas, o sea, desesperanzados, FACKEL.
    Un abrazzo

    ResponderEliminar
  9. Esta Cataluña nuestra tan admirada, Miquel, dos perlas de hoy en Teveletres:
    A la pregunta de la Heredia a una señorita de la CUP:qué vais hacer para implementar la república catalana, LA Desobediencia, su respuesta.
    A La Plataforma del cambio climático. Que vais hacer, la respuesta:la desobediencia. También era una señorita, no por nada. Así que ya sabes la solución a todos los problemas.

    ResponderEliminar
  10. Esto es la post-republica de Weimar... y ni te cuento lo que vino luego

    ResponderEliminar
  11. Divino, CAR RES, ya tenemos programa.

    Es tan denigrante la escena, CHORDI, que da yu yu
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Marcel Duchamp on Chess