Si estoy sometido a la necesidad, no soy libre. José Mujica (Expresidente de Uruguay)

jueves, 26 de octubre de 2017

Un Tuit del Sr Rufian



Todo viene a colación. Un tuit del Sr Rufian dedicado al Sr Puigdemont "..155 monedas de plata". Le viene a llamar Judás y vendido. Toda una delicadeza por su parte, y una entrada de Gregorio Morán por parte de Francesc Puigcabó en su bloc. , que nos indica la calidad de personas que existen hoy en día dedicándose a la política.

Responde Gregorio Morán a una pregunta sobre la política: 

"... la política está mal considerada, y esto es una herencia del franquismo: haga como yo, no se meta en política. Pero los instrumentos pedagógicos de esta sociedad se limitan a las tertulias: tú discutes con un tío que es un analfabeto, tiene cultura visual. El tiempo que dedica la izquierda más radical a incidir en los medios visuales, yo no sé si a la larga eso será bueno para la sociedad, pero para ellos es malo.

¿Por qué?

Es una prueba de que todos somos lo mismo, que en un debate no gana el que tenga los argumentos más sólidos, sino el que sepa vender la moto con mayor eficacia. Los medios de comunicación han tendido a liquidar las hemerotecas, eso quiere decir que todos somos presentistas: no existe más que el presente...."

21 comentarios:

  1. eso de presente, me suena al ejército: Presente y recluta se decia en la mili.

    ResponderEliminar
  2. Parece un idiota, habla como un idiota, seguramente será un idiota, pero que no se preocupe, no está solo...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Y el valor ????????????????????????????''

    ........se le supone.
    salut FRANCESC ¡¡

    Fíjate, TEMUJIN. Ahora que se necesita no tirarse en cara nada...viene uno y jode el día.
    Salut

    ResponderEliminar
  4. Gracias Puigcarbó.
    Miquel, la respuesta de Rufián es de graciosillo adolescente. No sabe lo que es la responsabilidad pública.
    Salud

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que, si no hubiera que lamentar los daños que han provocado, habría que agradecerles a todos los independentistas y amantes de El Procés, las risas y emociones que nos han proporcionado.Y parece que sigue esta tarde la actuación estelar. A ver qué sorpresa nos aguarda.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que vengo viendo que la política oficial catalana, sea de gobernantes o de partidos en connivencia con estos, es de baja estofa, muy mediocre y además poco clara. Siempre esperé más luces pero veo que llevaba años equivocado.

    Morán, siempre tan cuerdo, y desde hace décadas.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, he escuchado esta tarde a vuestro insigne e ínclito President. Te lo juro: no he he entendido nada. En mi pequeña parcela de convivencia nunca me ha dado por el juego de trileros. Ahora queda otra parte de esta sesión continua que la política catalanista nos ofrece para desconcierto y tomadura de pelo del resto. Si no supiéramos la gravedad de lo que puede acontecer uno se lo tomaría a cachondeo.

    ResponderEliminar
  8. Coño Fackel, Puigdemont ha sido muy claro: La parte contratante de la primera parte de las eleciones, se haran, si pero no, o alomojó votamos la independencia o no, o vaya usted a saber, que se me han cabreao los de la CUP y me plegan los mios. Seorias: ja n'estic fins als collons de tots nosaltres. A fer la mà. Amèn, 'tapat el cul amb ciment i amb un totxo ben calent' pa que no te metan el 155 por el... te la hinco.

    apasiau!

    ResponderEliminar
  9. No nos merecemos políticos de esta estirpe, FRANCESC CORNADó
    Salut

    Pienso en las televisones foráneas, y en lo que pensarán de los gobernantes que tenemos , AMALTEA. Vaya espectáculo.
    Un abrazo

    Me agobia la ambigüedad, FACKEL. Nunca ha sido buena conductora de nada. Estamos plagados de políticos ambigüos.
    Un abrazo

    Demasié pal bodyy FRANCESC PUIGCARBó...demasié.
    salut

    ResponderEliminar
  10. Coincido con Amaltea en que si no corriesemos peligro de hacernos daño, esta situación es para reirse muchisimo.

    Este tipo sustituye razonamientos con mas o menos razón, por "shows", exabruptos, insultos y desprecio al resto de formaciones políticas.

    Ahora viene lo bueno, ¿ como un tipo de la catadura de Rufián ha llegado al congreso ?. Porque unos cuantos electores han votado una lista cerrada donde iba incluido este "regalo".

    Vuelvo a insistir, Cataluña es el síntoma de la enfermedad que tiene la política española, y España en general.

    Cuando un payaso obtiene el acta de diputado, quiere decir que las cosas están realmente fatal.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Cada vez esto se parece más a una comedia bufa o a una película de Berlanga.
    Un abrazo, Miquel.

    ResponderEliminar
  12. Pues a mí, me gusta su acidez dialéctica, es mi opinión.
    Bon dia estimat MIQUEL, i bon cap de setmana, petons.

    ResponderEliminar
  13. Posteriormente Grabiel Rufian contestó via twit que no iba destinado a Puigdemont, exactamente dijo esto;

    "Hablaba de la oferta de PPSOEC's pero vosotros a vuestro rollo".


    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Nada que objetar RODERICUS. Uno de los problemas son las listas cerradas, ese si que es un problema real.
    Un abrazo

    Vaya imágen, CAYETANO GEA....vaya imágen ¡¡¡
    salut

    BON dia MTRINIDAD. Pero estaremos de acuerdo que no podemos insultar gratuitamente. Te pongo un ejemplo, a ver si me puedo explicar: No nos gusta el Sr Puigdemont, y creemos que hace una cosa impropia al decir que proclamará elecciones. Entonces, en mi acidez, le llamo "pesetero y vendido". ¿No hubiera sido mejor que lo hubiera argumentado?como lo hizo ayer Iceta o el Rabell.
    No podemos ir a la tarima y decirnos de todo, y el problema que tenemos es que hablamos mucho por tuiter y por la pantalla, pero delante no tenemos diálogo porque nos cuesta rebatir, argumentar y tener la cabeza centrada en la idea.

    Un besote y cuidate mucho Y gracias por opinar.
    Salut

    ResponderEliminar
  15. Perdona , pero como no es la primera vez que habla de esa forma , o sea insultando....no nos viene de nuevo , ni nos extraña en absoluto.
    No es una persona que argumenta. El suelta la frase que dicen tiene que "largar" y ya está.
    Es el problema de las listas cerradas, cuando sean abiertas, el Sr Rufián ya no estará.
    Un abrazo, BARCINO
    Como siempre, Salut ¡¡

    ResponderEliminar
  16. La política que tenemos estos días, me aburre un montón, y yo me pongo una serie y me evado y relajo, pero pones la tv3, y si habla Rufián, me río mucho, me divierte y esa es mi opinión.
    Yo no soy malhablada pero si me buscan me encuentran y contesto muy bajito, y con muy mala uva...Y veo como se ponen histéric@s, mientras más bajo hablas más se encienden, y ahí es que me divierto un montón.
    Un beso y BFDS, muchas gracias por los HERMES, abrazos cielo.

    ResponderEliminar
  17. También a mi me aburren MTRINIDAD, y mucho.
    Un besote y a ver si encuentro más Hermes ¡¡¡¡
    jajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Que persona tan cutre haya llegado al Congreso de los Diputados,es ejemplo de la mediocridad de la política!

    Salud, Miquel.

    ResponderEliminar
  19. A;PERO QUIN PERILL ELS "TUIT"
    B;ESCLAR QUE SON EL MATEIXOS, QUINA NOVETAT,FILLS I NETS,AIXI DESDE 1936...I ANARINAN.

    ResponderEliminar
  20. También lo creo FANNY SIN RIMA.
    Un abrazo
    Salut

    Salut , OLIVA...
    Molta Salut ¡¡

    ResponderEliminar

Los entoldados y la Fiesta Mayor de la Barceloneta 1934

  Les dejo con un antes y después. ¿Quién no se acuerda de los entoldados? Pues aquí va uno de 1934, en la fiesta Mayor de Sant Miquel, patr...