El cerebro es una fábrica de excusas.

lunes, 21 de noviembre de 2016

Otoño en Atarazanas.


8 comentarios:

Francesc Puigcarbó dijo...

Colors de tardor que aquest any són prou escadussers, arbres que fa un any estàven acolorits de grocs i taronges, enguany van perdent les fulles encara de color verdos, o de gos com fuig. Deu ser que ha plogut poc.

María dijo...

Mmmm cómo me gusta la hiedra roja trepando por tapias y paredes ...preciosa la imagen, en realidad siempre asociamos la primavera a la explosión de colorido en el paisaje y cromáticamente es muchísimo más poderoso el otoño sin ninguna duda .. al menos en sus primeros momentos ...con esos ocres y rojos al lado de los verdes y dorados... cuando aun está lejos el invierno... este otoño mucho más que ha llegado como quien dice hace una semana...

Muchos besos ocre, rojos y llenos de hojas aun ! ; )

Tot Barcelona dijo...

Cert FRANCESC, no ha plogut massa, al menys en Barcelona.
Una abraçada.

Mís colores preferidos están en el otoño, y me gusta más, MARÍA, la palabra en catalán, aquí se le dice tardor. Suena más evocador, o a mi me lo parece.
Un abrazo y si, buen otoño lleno de colorido . ¡ Quién fuera buen pintor ¡.
Salut

El peletero dijo...

Sí, qui fos bon pintor!! Sens dubte la tardor està molt més plena d'encant que la primavera massa obvia en tot. Cal se subtil i dir les coses sense dir-les, i la tardor ho aconsegueix.

Salut i castanyes calentes.

Cayetano Gea dijo...

Afortunados, oh los mortales que pueden saborear el otoño donde el Mediterráneo dulcifica los rigores de un noviembre que toma su recta final. Aquí ya estamos mentalizados del inicio del puro invierno que parece que viene entrando desde la cornisa cantábrica un mes antes de lo que le toca.
Un abrazo, Miquel.

Tot Barcelona dijo...

Completament d´acord, EL PELETERO.
Salut

Por tus pagos es indudable, CAYETANO GEA, que debe de hacer ya el frio invernal. Nosotros por aquí andamos confundidos, no sólo del clima, sino de tantas otras cosas que sería arduo de explicar.
Salut

Chordi dijo...

Muy chulo !!

Tot Barcelona dijo...

Un abrazo, CHORDI.
Salut