Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.

sábado, 16 de octubre de 2010

¿ Una orquesta de tres baterías ?, dons si, bon fin de setmana


Se me fijan por favor en la manera de coger el palillo de la mano izquierda en el batería de los Rollings, después verán que el resto adopta la misma postura, en realidad es así como enseñan en el Conservatorio. Por otro lado, es curioso lo bien que suena la percusión a pesar de multiplicar su sonido con respecto al viento.
Esto también es jazz, buen fin de semana...

Se'm fixen per favor en la manera d'agafar el "palillo" de la mà esquerra en el bateria dels Rollings, després veuran que la resta adopta la mateixa postura, en realitat és així com ensenyen en el Conservatori. D'altra banda, és curiós el ben que sona la percussió malgrat multiplicar el seu so pel que fa al vent.
Això també és jazz, bon cap de setmana...

6 comentarios:

  1. Hola Miquel Bon Dia:
    Cuando un músico es bueno un todoterreno...lo que le echen lo borda.
    Un saludo
    MTVO.

    ResponderEliminar
  2. Y que buen Jaz!

    Miquel, no sé si es una leyenda, pero creo haber oído decir que esa manera peculiar de coger el palillo es por un problema em las muñecas. Preguntaré otra vez a la persona que me comento esto.

    ResponderEliminar
  3. SHANDY : En los conservatorios de Música , clase de percusión, es como enseñan . Generalmente se ve así si una persona es autodidacta o bien si lleva detrás un maestro...

    ResponderEliminar
  4. Has trobat bona música pel cap de setmana, moltes gràcies!

    ResponderEliminar

¿Por qué vamos a cambiar el sistema de subvenciones si así nos va cojonudo?

    Hacienda, ha elaborado un listado  (*)  de los grandes beneficiarios de estas ayudas públicas, léase subvenciones pagadas por los impues...