HEMOS CREADO UNA CULTURA QUE DESTRUYE SISTEMÁTICAMENTE LA CALIDAD.

viernes, 15 de octubre de 2010

Vayanse preparando...



¡ cacho cabrón...que bueno es ¡

10 comentarios:

trinidad dijo...

Hola Miquel:
No me voy a vacunar de nada por si acaso...ja, ja, ja.
BFS
MTVO

Miquel dijo...

jajaja es que este tipo es muyyy agudo bon fin de setmana jaja

APU dijo...

hola Miquel.
Te has enterado de los incentivos por no dar bajas laborales? En Madrid un médico a cobrado 1700 euros del año pasado... en lugar de perseguir el fraude se gastan el dinero machacando a los pobres que tienen miedo a perder el empleo que más de uno trabaja enfermo!!
un abrazo

trinidad dijo...

Muchas gracias Miquel por tus comentarios...TÚ si que eres guapo y si el mejor amigo del hombre es un buen perro...no le pereces ni feo ni guapo, te obedece y si eres rico o pobre...nunca te abandona...los seres humanos si.
Un saludo y BFS
MTVO.

Miquel dijo...

No APU, no me he enterado, pero ya no me extraña nada, . El Roto hizo este chiste ( que no lo es) para una revista que se llama Carrer, de la federación de las AAVV y como ahora viene la campaña de vacunarse, me acordé...salut...TRINIDAD : ....te me cuidas, te me animas y continua con tu bloc, me ha gustado eso del perro...salut

Tempero dijo...

No sé si algún día no les dará por vacunarnos de 'presencia', por esto de seguir ausentes. El Roto es un genio.

Miquel dijo...

Gracias APU por tu ayuda en esto del bloc, me ha ido de primeras...TEMPERO : el Roto tiene ese fondo metafísico (es licenciado en Filosofía), que hace que sus chistes, no lo sean, antes bien te ponen en guardia...salut

Shandy dijo...

Sí, sí,llega el otoño y la época de campañas y ofertas para las vacunas. Esperemos que este año no nos entretengan y despisten con un misterioso ébola.

Miquel dijo...

jejeje ay Señor¡¡¡ ¿ quién sabe lo que nos deparan esta multinacionales, SHANDY ?

surfzone dijo...

Òstia, aquest es brutal xD