Si estoy sometido a la necesidad, no soy libre. José Mujica (Expresidente de Uruguay)

domingo, 17 de octubre de 2010

Becas por hacer el Niebla



¿ Se acuerdan ustedes del perro de la Heidi ?. ¿ Se acuerdan de cómo se llamaba ?, Niebla. ¿ Se acuerdan de cual era su objetivo ? , dormir estirado en el suelo...
Bueno, a lo que vamos, Ahora parece ser que viene un super-hombre (les advierto que me la chufla que sea de conveniencia i unió, de los eco-bicing-comu-audi-a8, o que sea socio-listo o que lleve grabado el pajarraco en su insignia, y va y nos suelta la mayor barbaridad que se pueda soltar, o sea premiar con dinero público al menor de edad que no hace absolutamente nada.
Yo no quiero discutir, ni tan siquiera polemizar, pero soltarles 633 € a menores de 25 años que NO hacen absolutamente nada, o sea que no sacan tajada del tiempo que les queda libre, que es todo el tiempo del día, pagándoles más que lo que cobra un pensionista que ha cotizado durante más de 45 años trabajando 12 horas al día como autónomo, me parece cuanto menos, una canallada.
Me recuerda aquello tan de moda... ¡¡ Yo por un voto, pago ¡¡

S'acorden vostès del gos de l'Heidi ?. S'acorden de com es deia ?, Boira. S'acorden de qual era el seu objectiu ? , dormir miran el sòl...
Bé, al que anem, Ara sembla ser que ve un super-home (els adverteixo que me la chufla que sigui de conveniència i va unir, dels eco-bicing-comu-audi-a8, o que sigui soci-llest o que porti gravat el pajarraco en la seva insígnia, i va i ens deixa anar la major barbaritat que es pugui deixar anar, o sigui premiar amb diners públics al menor d'edat que no fa absolutament gens.
Jo no vull discutir, ni tan sols polemitzar, però deixar-los anar 633 € a menors de 25 anys que NO fan absolutament gens, o sigui que no treuen profit del temps que els queda lliure, que és tot el temps del dia, pagant-los més que el que cobra un pensionista que ha cotitzat durant més de 45 anys treballant 12 hores al dia com a autònom, em sembla com menys, una canallada.
Em recorda allò tan de moda... Jo per un vot, pago ¡¡¡

12 comentarios:

  1. Mejor dicho becas por hacer el jilipollas no ? jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola Miquel Bon Día:
    Sabes que ayer estuve a punto de poner al supermán corriente de Montilla?, te lo prometo...pero me fuí al Obama...
    De lo de ni...ni...; eso es por las elecciones...como todos estos indecentes de políticos y chusma de medio pelo...Un abrazo Mari Trini

    ResponderEliminar
  3. Es que es inaudito..Hoy cogo La Vanguardia y me encuentro con esta barrabasada. Ahora me imagino la escena. Entra el chaval a cobrar a la Caja y le dice el cajero : " ¡¡ Supongo que no has abierto ningún libro, ni se te habrá ocurrido levantarte en todo el mes ántes de las 8 de la mañana ¡¡¡¡, porque sino, no puedo darte la mensualidad que os prometen ¡¡¡ Lo dicho, estamos creando una sociedad de NI NIS a golpes de talonario...Salut SENTIR, Salut MARI TRINI...

    ResponderEliminar
  4. "cogo norrrrrrr " es cojo...cojo...perdón

    ResponderEliminar
  5. Es verdad...¡ Qué porvenir ! NI...NI NI.
    Un Saludo.
    Mari Trini.

    ResponderEliminar
  6. Algo oí acerca de este tema el otro día, aunque fue de pasada. Desde luego, si se empieza con promesas de este nivelazo a tantos meses de las elecciones, a saber que no prometerán cuando se acerque la hora de votar y las encuestas les digan que van a perder. Ya se sabe, ahí fuera hay un ejército de gandules deseando que alguien les subvencione la vida a cambio de su voto.

    ResponderEliminar
  7. És la manera mès vella de assegurar-se vots: comprant-los. La demostració definitiva de que als nostres governants no els interessa res que no sigui els eu càrrec.

    ResponderEliminar
  8. Hola Miquel.
    Si no fuera porque estoy enfermito llevo unso días con enfriamiento de caballo y las fosas nasales que parecen las fuentes del llobregat... me he levantado para tomarme la pastilla, me extenderia un poco más en el comentario pero creo que no vale ya no saben donde está el norte y el sur y con el dinero de los contribuyentes es muy facíl hacer promesas... que digan eso ayer "dia de la pobreza" 1 de cada 5 catalanes es pobre... me parece una falta de todo por no decir algo más fuerte.
    Si no estudian ni trabajan que los envien a eso a hacer algo por un sueldo... que ya lo quisieran más de uno que se a quedado en el paro sin prestación después de cotizar años.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. EMILIO : Simplemente es patético , CETINA : Es l´unica que utilitzan, perque els polítics són una colla de petits "mafiosos" . APU: Todo eso que te pasa se va con wuiskey del bueno, déjate de pastillas y fredolones y aspirinas, los buenos resfriados solo los cura el agua de fuego...Salut...ahhh, has de ir a esa casa que me encontré por casualidad esta semana en Trinitat Nova...una pasada ...ánimos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Esta vez, MAMARRACHO, se han pasado de frenada ¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. No sabía yo que NiNi era un oficio tan bien pagado.
    El surrealismo político no tiene límites.

    ResponderEliminar

Un funicular de 1929. Montjuïc

  S e construyó en los talleres de los «Estrada» de Sarrià; si les comento que su validez como funicular en Barcelona duró lo que la Exposic...