EL NACIONALISMO NO APORTA IDEAS, SINO QUE APORTA DECISIONES.
(Heidegger).

jueves, 1 de julio de 2010

Esto es cultura ¡¡¡


Paseaba el otro día por la Plaza Real, cuando de pronto...un piano en medio , solitario, esperando que alguíen lo acariciase...Un señor que pasaba por allí se sentó y empezó con un pequeño estribillo. Al momento un puñado de chiquillos se pusieron a cantar...Toda una experiencia.
Passejava l'altre dia per la Plaza Real, quan de sobte...un piano al mig , solitari, esperant que algú ho acariciés...Un senyor que passava per allí es va asseure i va començar amb una petita tornada. AL moment un grapat de nois es van posar a cantar...Tota una experiència.

7 comentarios:

gruncho dijo...

¡Hola!

Quería ponerme en contacto con usted para ofrecerle una invitación a un evento este sábado en Barcelona. Si está interesado y quiere más información por favor, póngase en contacto conmigo.

alejandro.montana(arroba)the-cocktail.com

Gracias

Miquel dijo...

Sr GROUNCHO, le he contestado a vuelta de su "emilio". Gracias anticipadas por interesarse conmigo. Miquel

sentir1907 dijo...

Oye Miquel pero que tierno no ? que estampas más bonitas , parece sacada de película , y por cierto ¿ esa plaza está en barcelona ? joer tio no voy a dar abasto a ver bien toda Barcelona jejejeje , necesitaria 2 meses mínimo ¡¡ pues esa plaza se le dá cierto aire a la plaza mayor de Salamanca y Madrid , así que todas las fotos que has puesto en tu blog yo quiero verla en directo en barcelona , así que.... tu verás.... , entre Dani , Pericogranollers y tu se tenéis ke dividir para enseñarme barcelona todita ¡¡¡ vosotros veréis jejeje , ¡¡ saludos desde sevilla la calurosa ¡¡¡ jejejeje

Miquel dijo...

salut....swntir ¡¡¡

Tempero dijo...

Sí señor: que todas las provocaciones que se nos ofrezcan sean de ese calado. Qué emoción la de la espontaneidad.

Salut.

Shandy dijo...

El piano es de lo más surrealista, parece sacado de una Casa encantada. ¡Libérame!,toda una llamada.

mamarracho dijo...

Iba a preguntar que quién había puesto ese piano ahí, pero no ha hecho falta:
http://www.streetpianos.com/barcelona2010/