Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.

miércoles, 20 de enero de 2010

Habemus cretinus. Seguimos votando...



Mientras se jueguen nuestro jornal como de trileros se trataran, no cuenten conmigo.
Hagan lo que les salga del arco de triunfo, pero no cuenten conmigo.
Digan a sus fieles que son los más pluses, pero no cuenten conmigo.
Vayan y vengan; dispongan de helileches, pero no cuenten conmigo.
Prometan el quiero y no puedo y la esperanza de un mundo mejor y una Barcelona sostenible, pero no cuenten conmigo.
Llamensé desafectados, para mi son caraduras y, no cuenten comigo.
Vayan en Audi A8, póngase la tele, pero no cuenten conmigo.
Háganse la foto con los más deseredados y vayan allí a ponerse su pústulas, más no cuenten conmigo.
Estipulen, cambien y gobiernen para los suyos, pero ya, no cuenten conmigo.
Amén.

Mentres es juguin el nostre jornal com de trilers es tractaran, no comptin amb mi. Facin el que els surti de l'arc de triomf, però no comptin amb mi. Responguin als seus fidels que són els més plusos, però no comptin amb mi. Vagin i vinguin; disposin de helileches, però no comptin amb mi. Prometen el vull i no puc i l'esperança d'un món millor i una Barcelona sostenible, però no comptin amb mi. Diguin-se desafectats, per a mi són carallots i, no comptin amb mi. Vagin en Audi A8, poseu-vos la tele, però no comptin amb mi. Feu-vos-les amb els més deseredats i vagin allà a posar-se les seves pústules, més no comptin amb mi. Estipulen, canviïn i governin per als seus, però ja, no comptin amb mi.
Amén.

3 comentarios:

  1. jejejejejeje..............pues yo estoy contento por que cada dia que pasa se confirman mis augurios,el tal carod este es un verdadero "genio" que vive de puta madre a costa de todos nosotros,y ademas uffffffffffff esperar a cuando se jubile,la paga y las prebendas que obtendra seran de ordago,saludos

    ResponderEliminar
  2. Solo falta la canción de Camar´n....Volando voy...volando vengo ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Pobres! Yo les entiendo. ¿Tú sabes lo que es volver en coche desde LLeida?

    ResponderEliminar

Trabalenguas eufemístico: "Trabajadores fijos discontinuos inactivos"

  Por cuestión de léxico, simplemente, si son trabajadores fijos, no son  discontinuos , pues eso es la antítesis; y si son i nactivos , n...