Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.

jueves, 21 de enero de 2010

Teddy, cuando voy a mear no miro al Roca, pero me acuerdo del Palau Brú...






No me jodas Teddy...si seguimos así, al final te habré de pagar cuando vaya a mear al Roca, por mirar el diseño del artista en el cual estoy mingitando...
Lo que me extraña es que solo nos enfrentemos nosostros, las peluquerías catalanas y la barcelonesa a la cabeza.
Para que nos entiendan los allendes los mares (que haberlos, haylos), Teddy fue en los años 60 el lider de un grupo muy bueno llamado Los Canarios. Su pieza principal fue Ponte de Rodillas, para aquel tiempo y para este, un tema super bailable con un ritmo impecable y en impecable ingés. Teddy es hoy por hoy y desde hace tiempo, el capo de la Sociedad General de Autores de España. Vive de recuerdos y quiere cobrar por ellos.
Mis preguntas sobre la igualdad de artistas en España es/son las siguientes :
a) Cuando voy a buscar un libro de Eduardo Mendoza en la Biblio del Carmel...¿ pago por ello?
b) Cuando veo una escultura de Miró en Barcelona..¿ pago por ello?
c) Cuando voy a un Museo a ver un Picasso ¿ pago por ello ? , no me venga conque si, pues lo que pago es el mantenimiento del local y su salvaguardia, no el observar el cuadro.
d) Cuando observo la casa Batlló de Gaudí...¿pago por ello?.
Dediquese a crear, eso les traerá más clientes que querran verlos en conciertos, que es de donde han de venir sus dividendos...lo demás son recuerdos y ganas de tocar lo que no suena.
Les dejo la noticia que nos trae de cabeza y el tema fenomenal que catapultó a la fama el cretino que hoy gobierna la SGAE.
Les dejo las fotos del Palau Brú, Paseo Colon 6. Uno de los pocos edificios del gótico civil que quedan en Barcelona, del finales del s.XVI, utilizado por supuesto, por estos elementos de la SGAE, como no podía ser de otra manera. ¿Qué esperaban, que tuvieran su sede en las Casas Baratas del Bon Pastor?

1 comentario:

  1. A mi si me hacen pagar por "Mediterráneo" del Serrat, encantado. Pero por "Aquí no hay playa" ni un céntimo!

    ResponderEliminar

Marcel Duchamp on Chess