Si estoy sometido a la necesidad, no soy libre. José Mujica (Expresidente de Uruguay)

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Charles Montgomery Burns, el verdadero aprendiz de Felix Millet...




He de reconocer que eres genial. Si señor. Ole tus cojones. No puedo decir mas. Me he cagado en ti y en toda la pasta que me has hecho pagar por todas las veces que he ido; ahora me viene a la memoria Eliane Elias...Si, desembolsé a regañadientes 150 euracos por dos horas de la mejor pianista de bossa nova ( siempre me puse a mi mismo la maldita excusa de que la cultura es cara ); pero es que no me extraña, ahora si que no me extraña. Eres un cretino, pero me has dado la mejor mañana en mucho tiempo,( perdona que te tuteé, pero es como si te conociera de toda la vida), si, en mucho tiempo.
He de reconocer que es de genio decirle al consuegro que vaís a medias ( por aquello de la boda de su hijo y tal, -me imagino la conversación con él-, :" tu no pateixis per res, ja saps, es caret pero és el Palau i el teu fill ho mereíx " ), y después cobrarle casi 40.000 ( como aquél que le hace un favor ), y cargar la cuenta al fondo del Palau y quedarte tu con toda la pasta...Es simplemente genial...Tan genial, que no nos lo creemos si por aquellas lo vemos reflejado en una actuación del dueño de la planta nuclear donde trabaja Hommer...
Felicidades, al menos has demostrado que has usado el equilibrio de avaro, tacaño y roñoso con toda tu familia igual que con los demás.
Yo a eso le llamo ser ecuánime.

He de reconeixe que éts genial. Si senyor. Ole els teus collons. No puc dir més. M'he cagat en tu i en tota la pasta que m'has fet pagar per totes les vegades que he anat, ara em ve a la memòria Eliane Elias ... Vaig possar a contracor 150 euracos per dues hores de la millor pianista de bossa nova,(sempre em vaig posar a mi mateix la maleïda excusa que la cultura és cara ), però és que no m'estranya, ara si que no em estranya. Ets un cretí, però m'has donat la millor matí en molt de temps, (perdona que et tute, però és com si et conegués de tota la vida), si, en molt de temps. He de reconèixer que és de geni dir-li al consogre que aneu a mitges (per allò del casament del seu fill i tal,-m'imagino la conversa amb ell-,: "tu no pateixis per res, ja saps, és caret però és el Palau i el teu fill ho mereix"), i després cobrar gairebé 40.000 (com aquell que li fa un favor), i carregar la compte al fons del Palau i quedar-te la teva amb tota la pasta ... És simplement genial ... Tan genial, que no ens ho creiem si per aquelles ho veiem reflectit en una actuació de l'amo de la planta nuclear on treballa Hommer ...Felicitats, si més no has demostrat que has utilitzat l'equilibri de avar, garrepa i ronyós amb tota la teva família igual que amb els altres. Jo a això li dic ser equànime.

5 comentarios:

  1. joder ,miquel ,bebemos tener algo de telepatia jejejeje..........anoche mientras trabajaba estaba pensando que seguro dedicarias hoy tu comentario a es gran genio de las finanzas ajenas jajajajaja...........señor millet,a mi me pasaba como a ti ,pensaba en lo cabroncete que era ,pero claro leyendo esa noticia ayer ,no puedo mas que sacarme el sombrero ante tal inteligencia,lo confieso,el leer la estafa que le clavo al consuegro a sido una de las genialidades que e escuchado o leido en los ultimos tiempos,hasta pagaria por verle el careto que se le debio quedar ayer al consuegro jajajajajaja..............madre de dios y que el tipo este siga suelto.............bueno que coño bien pensado,ole sus cojones,a estafado a to dios y es mas que probable que no vaya a prision y pueda seguir disfrutando de esa ingente cantidad de billetes de a 500 que debe tener por ahi escondidos,si señor todo un genio

    ResponderEliminar
  2. Hay que ser muy miserable para cobrarle al consuegro un dinero que ya le había robado al Palau. Ja,ja,ja...

    ¿Qué será lo próximo? ¿Le robaba a su madre la pensión de viudedad? ¿Les vaciaba la hucha cerdito a sus niñas cuando eran pequeñas? ¿Robaba en el cepillo de Sta. María del Mar? ¿Le quitaba las monedas a los mendigos?

    ResponderEliminar
  3. Jo jo jo jo, la verdad, es que no debería ser así, pero con cosas como esta parece que a uno le pueda llegar a caer hasta bien alguien como Millet.

    Miguel, como Simpsonadicto que soy, me alegra el que hayas citado al genial Monty Burns, pero yo creo que más bien la comparación de Millet debiera ser con el alcalde Quimby, cuyo lema oficial es:"Corruptus in extremis"

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Emilio, mi admiración particular la tiene Moe Szyslak y su bar....Pero volviendo a lo nuestro, estoy seguro de que esto de joderle la pasta a los consuegros lo vemos en la serie y nos partimos el pecho como cosa jamás plausible...Salut

    ResponderEliminar

Los entoldados y la Fiesta Mayor de la Barceloneta 1934

  Les dejo con un antes y después. ¿Quién no se acuerda de los entoldados? Pues aquí va uno de 1934, en la fiesta Mayor de Sant Miquel, patr...