Si estoy sometido a la necesidad, no soy libre. José Mujica (Expresidente de Uruguay)

martes, 3 de noviembre de 2009

¿ Cuál es el político mejor pagado de este país ? . Solo se admite una respuesta ¡¡ No hay sitio pa tanta gente ¡¡


Ayer, 2 de noviembre del 2009, salieron los sueldos de los políticos de este país, entendido como cúmulos de comunidades y demás, bueno, a lo que voy, díganmé sin mirar la parte inferior del periódico, cuál es el mejor remunerado...
No voy a juzgar si es mucho o es poco, porque cada uno se valora por lo que cree que vale, lo que si voy a juzgar es si se lo merece, que esa es otra.
Las Ramblas están catalogadas como la calle donde se producen mas robos en Europa.
La ciudad huele permanentemente a orin de perro y muchisimas veces de quien no es perro pero se asemeja.
Por mucho que los servicios de limpieza trabajen los domingos, Barcelona se ve sucia.
Es una ciudad encarada al comercio y no a la cultura ( la botiga mes gran del mon ), dice su lema creado exprofeso por el ay.untamiento.
Hemos crecido en habitantes y disminuido en ciudadanos.
Eso creo, Sr. Hereu, no me importa que ud. cobre lo que cobra ( que me parece una pasada, para que negarlo), lo que me importa es si está bien cobrado. Creo que no.

Ahir, 2 de novembre del 2009, van sortir els sous dels polítics d'aquest país, entès com cúmuls de comunitats i altres, bé, al que vaig, diguin-me sense mirar la part inferior del diari, quin és el millor remunerat ... No vaig a jutjar si és molt o és poc, perquè cada un es valora per el que creu que val, el que si vaig a jutjar és si s'ho mereix, que aquesta és una altra. Les Rambles estan catalogades com el carrer on es produeixen més robatoris a Europa. La ciutat fa olor permanentment a orina de gos i moltíssimes vegades de qui no és gos però s'assembla. Per molt que els serveis de neteja treballin els diumenges, Barcelona es veu bruta. És una ciutat encarada al comerç i no a la cultura (la botiga mes gran del mon), diu el seu lema creat exprofés pel ay.untamiento. Hem crescut en habitants i disminuït en ciutadans. Això crec, Sr Hereu, no em fa res que vostè cobri el que cobra (que em sembla una passada, perquè negar-ho), el que m'importa és si està ben cobrat. Crec que no.

7 comentarios:

  1. Yo creo que a los políticos habría que pagarles por lo que realmente hacen y valen y exigirles por lo que creen que valen y hacen

    ResponderEliminar
  2. Me sangra la lengua de tanto mordermela. Lo siento, pero es que con este tema no puedo. Grrrrr!!!

    Y luego no hay dinero para la Sanidad, la Educación o la Investigación. Mecagontóloquesemenea!

    ResponderEliminar
  3. buahhhhhhhhhhhhhhh quiero ser politico mamaaaaaaaaaa,y consorte, eso que propones es una autentica utopia absolutamente no realizable,saludos

    ResponderEliminar
  4. Me sale a 15.000 al mes brutos. Pero lo que no me pone son las dietas, el coche oficial, el vestido ( que también paga la empresa) y los gastos de representación....Luego...luego...son mas que todo esto ...¿ en realidad, mucho mas que 15 al mes y netos...Pero no me importaría, de verdad, si esto fuera una patena, pero no es así, y lo peor es que se esconden diciendo que lo que falta es civismo, cuando con las actitudes propias de los políticos, solo hacen que crezca el incivismo y el pasotismo...Esto no funciona ¡¡¡y con estos precios....menos¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Pensé que el mejor pagado sería Montilla, aunque tampoco me he equivocado de mucho.

    ResponderEliminar
  6. "roba". quant cobra no, quant "roba". un downie que no deu saber ni comptar el canvi quan va a comprar el diari. el que està clar és que barcelona genera molta pasta que s'en va volant, lliure, com un cuesco en l'horitzó.

    ResponderEliminar
  7. Es molta, molta pasta per una tasca que no es veu...salut, p consorte, cetina, p granollers, miquel ( ara em contesto, salut), suer i modgi ( que per cert estás inclós en les meves diatribes ) Salut a Helsinki, Argentina i Mexic..Ja veieu que per aquí les coses són com a tot arreu...

    ResponderEliminar

Un funicular de 1929. Montjuïc

  S e construyó en los talleres de los «Estrada» de Sarrià; si les comento que su validez como funicular en Barcelona duró lo que la Exposic...