Un hombre sin palabra no es mejor que una bestia. (Centurión)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nidificando.
Aprovecharemos para cerrar persianas unos días. Les sigo.
-
La historia de esta masía, la Torre del Fang , es tan azarosa que no he podido más que hacerles un enlace para que tengan una idea. Y así, ...
-
La frase no es mía. Pertenece a Natsume Soseki, uno de esos inexplicables autores japoneses que te obligan a no dormir para acabar de lee...
-
Per aquest cap de setmana, si tenen una mica de temps, m'agradaria es passessin per aquest bloc de les AAVV. http://www.memoriaveinal.or...
-
Leo por doquier que los Stones retiran de su repertorio el tema "Brown Sugar". Dicen que es por lo de la esclavitud cuando el col...
-
No quiero explicar la historia del Danone, creo es bien conocida , y en Barcelona tenemos cientos de estudiosos del tema. Pero mira por don...
Què bó, m'ha encantat :))
ResponderEliminarSalut.
Un señor muy acomodado.
ResponderEliminarCambia la cosa cuando no se tienen medios.
Bon dia Miquel, i BCDS.
Massa errors de realització per fer-lo creïble, pero la idea está bé. Quan no passa res, el que passa és la vida, i el temps que s'esgota.
ResponderEliminarSalut.
A mi també , de veritat, MANEL
ResponderEliminarUna abraçada ¡
Salut
Y elegante, MTRINIDAD.
me gusta ver como la gente mayor se arregla y se aliña.
No debemos abandonarnos.
Y llevas razón, cambia la cosa cuando lo smedios son escasos.
Un besote
salut
El temps, el temps..amic FRANCESC..el temps...això que deía Jaime Gil de Bietma...i passa molt rápit
Una abraçada
A tenor del título: empujando, desplazando, arrinconando, postergando, y demás gerundios de libre elección. Pero eso sí, procuremos que sea lentamente. Voy a ver el vídeo. Salud sabatina.
ResponderEliminarQué sumisos vuelve la vejez a los humanos. Lo que más me ha gustado: el mensaje de nada de abandonarse que yo mismo comprobé en mis padres. Mientras los males neurológicos no hagan mella, claro.
ResponderEliminarEse es el quit del mensaje, a mí parecer, FACKEL.
ResponderEliminarAbrazotes
Bon dia. molt encertat aquest curt. M'he vist ben retratada, encara que no en una casa tan benestant com aquesta, però de tota manera, tampoc em falta res del imprescindible m'ha xocat com es mira al mirall pensant, (com em passa a mi), sembla mentida com m'he tornat, semblo una altra persona.
ResponderEliminarNúria Fusté
Y tan rápido que pasa el tiempo. De vestirse elegantemente para una cita romántica, a hacerlo para que te saquen a pasear las nenas de la asistencia social, tan solo ha pasado un parpadeo.
ResponderEliminarCarpe Diem.
La soledad, que chungo, no quiero pensar en ella. Mira que me dan lata, los hijos, los nietos, pero lo prefiero. Ver a ese señor, rodeado de sus fotos de todos sus seres queridos, que por una causa u otra no están con él, me asusta. Voy a tomar una cerveza con mi mujer, que me sigue aguantando.
ResponderEliminarUn abrazo.
Et comprenc perfectament, NÚRIA FUSTÉ.
ResponderEliminarL'important és que ens adonem del que ens succeeix, i que ho prenguem no amb resignació, sinó sabent el que és la vida, i que aquest ja és el temps que ens toca viure.
Vaig tenir en la facultat de filosofia una bona professora que ens feia classe sobre Ètica, i sempre ens deia el mateix: "totes les coses tenen preu, menys les persones, que tenen dignitat", i a això hem d'anar, a la dignitat.
Un plaer llegir-te i respondre't pel teu nom.
Una abraçada d'allò més cordial i com sempre: Salut
Gran verdad, RODERICUS
ResponderEliminarUn abrazo
Salut
Te entiendo completamente, CAR RES, y tanto que te entiendo
Un abrazote y tómate dos, la otra a mi salud
Salut ¡¡¡
De niños deseamo hacernos mayor y la vida pasa más rápido de lo que se espera...de joven te quieres comer el mundo y cuando menos te esperas , te encuentras que ya dependes de otros para poder llevar un vida digna...es ley de vida y es lo que nos espera...lo peor es la soledad en que se encuentran muchos mayores.
ResponderEliminarFeliz fin de semana.
Una verdad como un templo de grande, VENTANA DE FOTO.
ResponderEliminarpor ello no vale la pena tomarse según que cosas muy en serio, ni enfadarse en demasía. Lo que hoy nos parece un mundo, dentro de cinco años será una anécdota.
Sigue haciendo fotos, que te salen de maravilla...ahhh y ponnos alguna en blanco y negro, esas me encantan
Salut
Esos silencios en la vejez pesan en el alma, las miradas meditabundas cuando se está solo, y contemplar tu rostro en el espejo, viendo como toda una vida pasó en un suspiro, seguro que por dentro sigue sintiéndose aquel niño...
ResponderEliminarMagnífico corto, Miquel.
Salut.
Hay cortos, PACO CASTILLO, que expresan toda una vida, este es uno de ellos.
ResponderEliminarUn abrazo
Salut
Otra vez por aquí, Miquel.
ResponderEliminarEl vídeo me ha gustado. "Tempus fugit" y esto produce sus efectos.
Abrazos.
Un hombre viviendo en una casa museo, sin dejarse apergaminar.
ResponderEliminarSalut!
Que bien, FRANCESC CORNADó
ResponderEliminarUn abrazote muy, muy grande
Salut
Eso, ALFRED, y apañado que se ve¡
Salut
Muy bueno el corto. Me pareció muy optimista e íntimo. Es más, la casa me recordó a una anciana amiga que vivía en un lujoso apartamento frente al cerro el Avila, en Caracas.
ResponderEliminarGracias por esta entrada.
Gracias, ALI REYES, por estar entre nosotros.
ResponderEliminarSalut