MATO EL TIEMPO Y ÉL ME MATA A MÍ; QUE BIEN SE VIVE ENTRE ASESINOS. (Ciorán)

domingo, 24 de julio de 2016

Mosaic Girona. Nueva realizaciones

Francesc, de Mosaic Girona, me ha enviado esta nueva obra salida de su taller.
Como es una maravilla, con el permiso de ustedes, les adjunto unas fotos

Francesc, de Mosaic Girona, m'ha enviat aquesta nova obra sortida del seu taller.
Com és una meravella, amb el permís de vostès, els adjunto unes fotos

Dibujo

Trepa (molde)

Obra acabada


10 comentarios:

  1. Que bonito el mosaico el molde para hacerlo, muy curioso.
    Se siguen haciendo ese tipo de rayola ?
    Buen domingo Miquel, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Se siguen haciendo de manera artesanal. MTRINIDAD.
    Francesc es de los pocos en Cataluña que lo hacen.
    O sea, es un artista y su taller, de artesanía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Artista i Artesà, les dues coses amb majúscules.

    ResponderEliminar
  4. Estic d'acord amb el Peletero.
    Salut.

    ResponderEliminar
  5. Es dels pocs que queden, EL PELETERO..
    Un mestre
    Salut

    Salut JOSEP

    Un abrazo RODERICUS

    ResponderEliminar
  6. dels últims artesans que ens queden....


    salut

    ResponderEliminar

El Palo Borracho

 No es  el árbol que cuenta con menos ejemplares en Barcelona, para eso está la Araucaria, que cuanta con sólo un ejemplar y está en el Teat...