MATO EL TIEMPO Y ÉL ME MATA A MÍ; QUE BIEN SE VIVE ENTRE ASESINOS. (Ciorán)

viernes, 23 de octubre de 2009

Me falta la de la calle Egipciacas..... perdón ¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Palo Borracho

 No es  el árbol que cuenta con menos ejemplares en Barcelona, para eso está la Araucaria, que cuanta con sólo un ejemplar y está en el Teat...