He de decir que no suelo seguir al periodista Daniel Rodríguez Gascón, pero que la frase me parece épica.
La he sacado del bloc del Gran Uribe
He de decir que no suelo seguir al periodista Daniel Rodríguez Gascón, pero que la frase me parece épica.
La he sacado del bloc del Gran Uribe
He de decir que no suelo seguir al periodista Daniel Rodríguez Gascón, pero que la frase me parece épica. La he sacado del bloc del Gran Ur...
Totalmente de acuerdo
ResponderEliminarSin duda.
EliminarSalut
Elogio de la lucidez. Una frase genial.
ResponderEliminarSalut.
Blanco y en botella!
EliminarSalut
Es que hay que ser honesto y reconocer que la objetividad es difícil de conseguir. Lo vemos incluso en algo tan fútil (según para quien, claro) como la interpretación de una actuación arbitral en una contienda deportiva.
ResponderEliminarBuena perspectiva, tens raó.
EliminarSalut
Ah no, no!, Ricard, això sí que no, l'àrbitre d'un partit és sempre un fill puta, que va en contra del nostre equip. Perquè et penses si no que citen sempre els deus dos cognoms.
EliminarPerdona Miquel per interferir, però algú ho havia de dir...
Quizá por ese motivo nadie compra la camiseta del árbitro!
EliminarSi, la frase es certera y tiene razon.
ResponderEliminarPero al ver el diario "Lo Pais" mamporreros del régimen pues ya rechina. Y cada uno defiende sus lentejas. Dígase "Lo Razón", "Lo Mundo", ""Lo Vanguardia" & "Lo Vanguardia Española"", etc, etc.
Pienso, Anónimo, que llegamos a la conclusión de siempre, cada partido tiene su Hoja Dominical, como el clero, y se les finanza afín a su credo. No hay diarios independientes, eso es de época pasada y hoy no existe la censura, sino la autocensura, dado que las subvenciones podrían dejar de percibirse : por difusión, por OJD, por número de lectores, por papel/ diario... todo aquello que hoy impera para recibir dinero y que antes se recibía por la propaganda emitida por empresas particulares.
EliminarSalut ¡
Una duda: ¿hay que defender la libertad de expresión de los energúmenos, ultras, violentos y demás ralea política? ¿La libertad expresiva de que se dota un poder totalitario para sí mismo? Si esta pregunta se la hicieran a todos los perseguidos por el nazismo ¿participarían de esas opiniones guay como la de la cita? ¿Defenderán los autoritarios de toda laya nuestro derecho a la expresión? Porque ejemplos de que no cunden. De hecho se está respetando la libertad expresiva de la gente más abyecta, al menos por nuestra parte. ¿Se volverá contra nosotros? Ya digo que son solo dudas . ¿Respetará el lector de estas líneas mi libertad expresiva?
ResponderEliminar¿Respetará el lector de estas líneas mi libertad expresiva?
EliminarDe entrada, Anónimo, ya ves que sí, que aún no agradándome las entradas sin nombre, sabiendo que cada persona tiene uno, si estos expresan una idea y lo hacen con respeto, son bien recibidos.
Por lo demás, la frase " todos los perseguidos por el nazismo" (pudieramos decir "stalinismo, militarismo argentino, fascismo italiano, franquismo español...etc, etc, etc...) es extremar la situación. No creo que el periodista diga una expresión "guay", porque el periodista habla del problema de no decir lo que piensa ante la situación que vive la política española en un medio que es afín a esa política (no entro si buena o mala,) y justo en el medio en el que él trabaja, y no habla de una situación extrema (porque no lo es) como lo antes citado.
Salut, Anónimo
No sé qué tengo que defender, para eso están las leyes del legislativo, por mayoría elegidos.
ResponderEliminarLas que no me gustan me aguanto. Cómo voy a defender una ley que me obliga a llevar una botella de agua para limpiar el pipi del perro, de lo contrario multa. Así muchas, me aguanto
Salut, Car Res.
EliminarOjo, que
ResponderEliminarno lo dice
alguien
columnista
del Mundo ,
ni del ABC,
lo que no
tengo claro,
es , si no
es un
apesebrado,
o un
desengañado.
No lo sé, Orlando, estoy tan pez como tú.
EliminarSalut
Siempre me han molestado los que "queman libros", ahora en vez de libros queman periódicos y periodistas. El País ha cambiado y se ha hecho un poco más plural o eso me han dicho, deje de leerlo hace tiempo en papel y ahora le ojeo los titulares y poco más. Un comentarista "hanonimo" habla de "energúmenos, ultras, violentos", ¿Quién dice quien es energúmeno o ultra?, a mi Mr Teflón y CIA me parecen unos ultras, con un líder que es un energúmeno aparte de un psicópata narcisista ¿se deberían prohibir sus declaraciones a él o a sus feladores y feladoras? ¿Se debería prohibir que gente que se ha declarado comunista escriba? no hay que olvidarse que el comunismo es el régimen político con más asesinatos, torturas y secuestros a sus espaldas. Si esta pregunta se la hicieran a todos los perseguidos por el comunismo, o familias victimas de su persecución no se que pensarían. Como no se que piensan muchas victimas de la ideología de izquierdas en España cuando ven a Otegui un psicópata secuestrador cómplice de asesinos que jugaba a la ruleta rusa con su victima compadrear con algunos supuestos periodistas.
ResponderEliminarEn mi caso si se lo que pienso, que cada uno lea lo que quiera, que cada uno publique lo que le de la gana, que nadie tome a la población por inteligente cuando les votan a ellos y estúpida cuando no les votan. No prohibiría el Mein Kampf ni la biografía de Marx, ambos son el mejor antídoto contra el fascismo en un caso por el paquete infumable de un imbécil criminal que le dolía la muerte de las langostas mientras asesinaba a millones de personas y en el otro, cuando te enteras que Marx fue un sinvergüenza parasito de su familia, que se "beneficiaba" a la criada y la dejo preñada, aparte de su conocida afición a irse de putas, entiendes mucho mejor lo que es el Marxismo, la lucha de clases y todo ese cuento.
Así que libertad total para todos y que cada uno decida.
Yo ahora aguanto a Mr Teflon, cuando venga otro, pues también le aguantare.
Un saludo.