Añoro los políticos de la transición.

viernes, 25 de octubre de 2024

Este establecimiento permanecerá cerrado todo el fin de semana

Perdonen las molestias...
Es que...“llegado al límite de la contradicción entre el personaje y la persona”...(ayyy que me da el flato)








16 comentarios:

  1. Me parece que no se coge (no sé si por parte de todos) ni la frase ni la intención.

    Conclusión: Humanus sumus, pues. Y el que esté libre de tirar la piedra que vaya recogiendo las demás.

    Me cansa este país. Siempre acaban las cosas teniendo vertiente propagandística y beneficiando a los dueños de la finca.

    ResponderEliminar
  2. Parece que la frase y los dibujos apuntan al drama de Íñigo Errejón, defenestrado por el mismo mecanismo que puso en marcha su partido. Hay que decir que los políticos son unos vividores pero la vida en política es de una crueldad máxima. Ahora todo son piedras y cuchillos contra Errejón al que se acusa de incongruencia entre su discurso y su realidad, y él lo atribuye a la vida tóxica que genera la política. No lo dudo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ahora q estaba yo empezando a volver ¿¿¿te me vas de vacaciones ??? El caso es q a mí, al margen de ideologías, sigáis. partidos, Errejón era de los pocos políticos q aún no me había desilusionado ...ahora ya no sé a quién mirar...creí q me quedaré de cara a la pared en el rincón de pensar como los niños, hasta q regreses ...; )
    Un beso grande y disfruta mucho!!

    ResponderEliminar
  4. Quise decir siglas ...ya sabes el móvil 🤦

    ResponderEliminar
  5. Ummmmm un fin de semana,sin tu música,ni tu pintura preferida,no sé será insoportable.Aprovechare para escuchar a Manolo Escobar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Unos se ajamonan y otros se amojaman. Unos se creen ser un personaje y otros no superan el nivel de personajillos. Unos dicen haber llegado al límite de la contradicción sin enterarse que ellos son la contradicción.
    Salud.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Nos dejas huérfanos, Miquel, ahora que María empezaba a regresar poco a poco a la blogosfera. Pero, como bien sabemos, desconectar un tiempo es bueno.

    Al fin al Guggenheim, de Bilbao ¿no? Lo siento porque el At. de Bilbao no juega hoy en San Mamés, una oportunidad perdida que tenías de animar a mis colores (soy de ese equipo a pesar de que está bien surtido de filoetarras, pero FÚTBOL ES FÚTBOL, como afirmaba un mítico entrenador llamado Boskov.

    Quizá aproveche la oportunidad para colocar en el blog alguna fotito que he encontrado en un álbum antiguo de una de mis visitas a ese intrincado edificio, con perrito exterior incluido.

    Un abrazo y ¡a disfrutar del bocho!

    ResponderEliminar
  9. Yo pienso que está en Oviedo, para recibir el galardón de "Bloguero del Año", muy merecido.

    ResponderEliminar
  10. Quizás siempre ha sido un personaje y nunca una persona.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Tómate tú tiempo, eso es bueno de vez en cuando escucharse.
    Un abrazo Miquel

    ResponderEliminar
  12. ¿ Lo que pienso honradamente ?. Que habría que cerrar inmediatamente todas las facultades de Ciencias Politicas de la universidades de todo el país. De ahí han surgido personajes aberrantes como Errejón y Marta Rovira, que solo han aportado mas confusión a la politica ( president, li dirán traïdor si es fa enrera ).

    Vuelve. . .

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Creo que usaré esa frase cada vez que quiera escaparme de algo que no me apetezca hacer.. pero, en caso de duda, la culpa es del patriarcado.

    ResponderEliminar

Nidificando.

Aprovecharemos para cerrar persianas unos días. Les sigo.