Veleta. Calle Mallorca. Barcelona.

lunes, 10 de abril de 2023

Como que Pablo no va...

18 comentarios:

  1. Estamos en manos de los medios como hemos estado siglos en manos del cristianismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no me esperaba esta promo, Fackel. Algo me indica que la cosa de la tele funciona muy bien para generar votos.
      Salut ¡

      Eliminar
    2. Votar comunismo es votar libertad

      La libertad de pasar gana o pasar hambre, o pasar frio o ausencia de calor, de opinar lo que quieras y lo que debes...., etc.

      Vota comunista

      Eliminar
    3. Bueno, eso dice el Kim Sum Sum allí por la Corea del Norte, y se queda tan ancho (él y su peluquero, claro).

      Eliminar
    4. Anónimo , le dices
      eso a Maduro, que
      los venezolanos
      están comiendo
      iguanas , que
      no tienen que
      comer ,
      comunistas
      genocidas ,
      ahora dirá el
      que yo soy
      de soy de
      vox .

      Eliminar
  2. Las ganitas que tiene esta señora de ser presidenta.
    El lio que hay en casa,preparando la mona.Ni caso me hacen las mujeres,es su tiempo.
    Buena Pascua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja...pues no veas...aquí se presentarán los dos macacos y también con ganas de guerra...
      Y si que tiene ganas, pero ¿te has dado cuenta la propaganda que le hacen en la sexta?...es la leche, porque esto del Evole , esta promo, no tiene precio, Car Res.
      salut

      Eliminar
  3. La batalla de los medios y de moldear un personaje que considero vacío, querido Tot. Siento si alguien le profesa simpatía. Se me nota que estoy alejado de las tesis comunistas, pero no le he escuchado un razonamiento interesante a la Vicepresidenta, aun defendiendo una ideología que no comparto.

    Lo importante sería, que alguien hiciese el diagnóstico adecuado de los males que aquejan a nuestro país. Conocemos los síntomas, pese a que intenten ocultarlos con mucha fanfarria. Este país muestra unas tendencias que vienen de largo, pero que se han acelerado en los últimos años. Me gustaría escuchar de cualquier partido propuestas para que volviéramos a converger a las tasas de productividad y de actividad, renta per cápita, y poder adquisitivo de los principales países de la UE, y no que nos disfracen una vez más la realidad. Si esos indicadores no mejoran, nuestra calidad de vida se resentirá. No veo una estrategia de largo plazo para el país.

    Estas campañas de propaganda no son nuevas. Recuerdo a Clinton cuando se presentó en público tocando el saxofón aconsejado por su spin doctor. Es interesante para el marketing político que nuestros representantes quieran hacerse ver como seres terrenales. Pero en este video promocional, han cometido un pequeño desliz. Un votante medio nunca podría recurrir a Alborán, para que el propio cantante les facilitará unas entradas de su concierto. Evolé y la Vicepresidenta no se han percatado por jugar al equívoco con el otro Pablo(Manuel Iglesias Turrión), y nos han mostrado que exhiben sus presuntas influencias sin rubor.

    Un abrazo, Tot, cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has definido con una pulcra exactitud, Sergio Munari. "...No veo una estrategia de largo plazo para el país..." es la clave. No la hay porque en improvisar está nuestro gen. Siempre se ha hecho así, siempre y a base de promesas y subvenciones, y hasta el momento les ha funcionado.
      Que no digan ahora que Atresmedia: Antena 3, la Sexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries, Onda Cero, Europa FM y Melodía FM, siendo como es un poder fáctico importante, no promociona a la susodicha.
      Los favores en política se cobran. Veremos el precio.
      Gracias por estar

      Eliminar
  4. Que se puede
    esperar de
    Evole ?
    después de
    darle la mano
    a Otegi .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refiero, Orlando, a las cadenas, las emisoras, los conglomerados, estos de los medios, que son muy poderosos y ponen, quitan, ayudan a la permanente propaganda del político de turno al que después pedirán favores, sin ningún tipo de rubor.
      Pienso que no hay un palmo de limpio y que todo está más que estudiado.
      Esto es como el ajedrez, las jugadas se hacen con antelación.
      Un abrazo y gracias por pasarte

      Eliminar
  5. Pues mira, de todo ese batiburrilo que está montado en modo gobierno,Yolanda Diaz me parece de lo menos malo, al menos no tensiona, ni confronta por deporte, que ya es mucho. Y deberíamos superar esas etiquetas tan antiguas porque lo de comunistas o capitalistas, es como de lo izdas. y derechas, ya no vale...( quedan cuatro reductos en el mundo y fuera de ahí, todos las ideologías " medio normales" pican un poco de todas partes ) sabe que se necesita redistribuir la riqueza, cuidar el estado del bienestar y concilar todo eso con incentivar un sistema productivo sostenible, que vaya más allá de vender sol y paella ... la etiqueta que desde fuera se les quiera poner no deja de ser una forma reduccionista de ver la realidad política, no de este país, de todo el Planeta. Lo de la publicidad gratuita de los medios por simpatías ha existido siempre, aquí y en todas partes, no en vano es el cuarto poder y Évole me da que baila todas la melodías, tan pronto se empareja con Isabel Preysler como con Yolanda para tocarle las narices a Pablito. Mañana saldrá con él, tocándole las narices a ella ; )


    Muchos besos MIGUEL!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhhhhhhhh¡¡ aquí no puedo quitarte la razón, María, ¡que bien me lo diseñas¡..." y Évole me da que baila todas la melodías..."
      Al Évole, lo que tengo que agradecerle es sus entrevistas con Francisco I, lo pone a nivel de calle, lo hace humano.
      Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  6. Estoy esperando el especial de la pobreza energética de Evole. Que tiempos aquellos en los que se subía la luz un 10% y había pobreza energética, los sindicatos montaban una huelga general y esas cosas, no como en estos años que no ha subido nada de precio.
    Esperando estoy a que cambie el gobierno para ver esas manifestaciones tan sinceras y tan preocupadas por el ciudadano.
    El comunismo es el mejor sistema, me acuerdo ese nueve de Noviembre en que cayó el Muro y ver esas hordas de ciudadanos oprimidos y explotados por el capitalismo de la Alemania Occidental refugiarse en la Alemania del Este para disfrutar de las bondades de las empresas públicas. O ver como los Americanos del Norte subyugados, oprimidos y aplastados por el capitalismo huyen a Cuba en pateras paupérrimas para beneficiarse de la panacea, bondades. y libertades del comunismo cubano.
    Y pensar que hay gente que todavia les cree... en fin.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una inflación como hace muchísimos años no la ha habido, Daniel.
      Poco me importa que me digan que en Europa pasa lo mismo, lo que no es normal es que yo, que vivo a 800 metros de campos de tomateras, tenga que pagar por los mismos tomates a 4 euros el kilo y eso yéndolos a buscar a pie de mata. Y aquí no pasa el Roig , ni el Mercadona de turno.
      ¿Qué es lo que pasa y quien se lleva los beneficios? , no lo se, pero un programa en profundidad en ninguna de las cadenas, ni estatales , ni privadas, tienen la gana de hacerlo. Sin embargo hay todo un reclamo de promociones y propagandas para la marca blanca del Psoe, porque eso es lo que es para eso se crea, igual que se creó Ciudadanos en su momento.
      Un abrazo

      Eliminar

Cuentos de Navidad. Las 4´44

Dicen que el que tiene un amigo tiene un tesoro, yo lo corroboro cuando pienso en  Francesc Cornadó,   Con cariño, este cuento va dedicado a...