Premonitorios estos de Polansky y el ardor...
Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Vivienda industrializada. El Prat
No soy arquitecto, y no estoy cualificado para opinar, aun así observo como se están construyendo los nuevos pisos en El Prat, y me quedo so...
-
La historia de esta masía, la Torre del Fang , es tan azarosa que no he podido más que hacerles un enlace para que tengan una idea. Y así, ...
-
La frase no es mía. Pertenece a Natsume Soseki, uno de esos inexplicables autores japoneses que te obligan a no dormir para acabar de lee...
-
Per aquest cap de setmana, si tenen una mica de temps, m'agradaria es passessin per aquest bloc de les AAVV. http://www.memoriaveinal.or...
-
Leo por doquier que los Stones retiran de su repertorio el tema "Brown Sugar". Dicen que es por lo de la esclavitud cuando el col...
-
No quiero explicar la historia del Danone, creo es bien conocida , y en Barcelona tenemos cientos de estudiosos del tema. Pero mira por don...
No els hi varen fer cas. 'La movida madrileña' tenia uns exemplars una mica rarets.
ResponderEliminarSalut.
jejeje, aquestos són dels principis del 80. Perdona que no hagi posat rés en la teva entrada, no vull discusions amb persones que no m´agraden, FRANCESC PUIGCARBó.
ResponderEliminarUna abraçada y Salut
no vull discusions amb persones que no m´agraden,
ResponderEliminarEspero no formar part d'aquest col.lectiu.
Ja saps que no NOXEUS, crec que intueixes per on vaig i per qui va, i no desitjo entrar en diatribes ni discussions en pàgines que no són meves perquè poso en jaque al propietari de la mateixa i li faig decantar-se per un o altre costat, i no és el meu estil. Em vull, com els sabaters, mantenir al marge quan hi ha comentaris en què no comulgo perquè els considero fregant el fanatisme, igual el fanàtic sóc jo i el que està equivocat, després llavors faig millor a no comprometre ningú.
ResponderEliminarAhhh
Gràcies pel consell del "tub" de la càmera, puc fer fotos d'insectes, tal com et comento per correu.
Una abraçada i com sempre... salut
M'alegro. Ara ves amb cura que no et piqui una aranya. Jejeje !!
ResponderEliminarNo; no ets fanàtic. Odio els fanatismes, tant els polítics com els religiosos; tots dos són pur verí.
Los de la "movida madrileña" eran unos frikis tremendo en su época, aunque ahora quedarian como unos moderados carcas.
ResponderEliminar¿ Que haría yo en un ataque preventivo de los rusos ?.
Comprarme una crema solar de factor 4.000 y coger a la señora estupenda y al perro e irnos a la playa. Puestos a "palmar", más vale hacerlo en un lugar bello, y no morir enterrados en hormigón.
Si a Pútin le diese por lanzar la bomba nuclear más potente del arsenal sobre Barcelona, la "Tzar", el radio de destrucción total llegaría hasta Tarragona
Por cierto, me encanta el final de "Teléfono Rojo" de Kubrick, con ese "piloto-cowboy" montando en una bomba nuclear como si fuese un toro salvaje.
Entiendo lo de la ausencia de comentarios tuyos..... hay cosas sobre las que son inútiles las discusiones.
Un abrazo.
Jejejeje RODERICUS, un abrazo, ya me entiendes .
ResponderEliminarUn abrazo
Miquel, esto es espantoso, cada vez se oye más ruido de guerra.
ResponderEliminarSalud
Francesc Cornadó
Parece que interese la cuestión, FRANCESC CORNADÓ. Me río del alcalde de Cádiz, el podemita, se frota las manos al saber que entran dos destructores americanos más en su ciudad. A la misma le entrarán más de 3.000 individuos todos cobrando en $ USA, de alto poder adquisitivo y que ninguno de ellos estará en paro, a ninguno de ellos le tendrá que buscar piso, ninguno de ellos tendrá que ser vigilado por la policía ya que están bajo mando militar y se los llevan a chirona al barco, a ninguno de ellos se le prestará asistencia sanitaria porque el barco ya tiene su hospital, y sino se lo llevan al de Torrejón. Más de 3.000 sueldos limpios que comerán gracias a MercaCádiz, que alquilarán pisos, que beberán en tierra, que gastarán en restaurantes ...Como para no quererlos.
ResponderEliminarUn abrazo
Te ha faltado contabilizar, los kilos de gambas, langostinos y cervezas que consumirán en el Puerto de Santa Maria, eso sí vestidos de paisano con llamativas camisas. No digamos de los servicios sexual es, alejados, como estarán de sus casa. Que nos ha tocado la lotería, Miquel.
ResponderEliminarPos claro, CAR RES, eso está más que claro, les ha tocado la lotería.
ResponderEliminarUn abrazo
Algo menos de seiscientos, Miquel, seiscientos. Son dos destructores clase Arleigh-Burke
ResponderEliminarhttps://es.wikipedia.org/wiki/Clase_Arleigh_Burke
Eso sí, son de poder adquisitivo alto, se beben hasta el agua de los floreros cuando están fuera de servicio, y espera a que descubran las tortillas de camarones, el cazón adobado y los finos de Jeréz......
Para grandes males, son un buen paraguas. Cada uno puede disparar treinta y dos misiles anti-misil nuclear en cuestión de segundos. Y multiplicado por seis es una buena cobertura anti-nuclear en caso de que a Pútin se le "vaya la olla"
Saludos
Supongo que todo eso tendrá un attrezzo, RODERICUS, mucho mecánico, ingeniero, técnicos que vendrán a poner y arreglar todo el software y la lata, o sea, mucho más que los marines que forman plantilla de la nave. Hay mucho dinero en cada bicho de esos, creo.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte
No te creas, los oficiales de la rama de armas tienen que tener formación de ingeniero, ya sea mecánica, o electronica informática.
ResponderEliminarNo creas que esos "juguetes" se los dan a cualquiera. Aún en mi época de marino, un oficial ingeniero electrónico se encargaba de re-programar los torpedos automáticos que llevábamos a bordo. Y hablamos del año 1.981, cuando la informática estaba em pañales. Fue la primera vez que vi introducir programaciones con discos magnéticos, en vez de tarjetas perforadas.
Y a estos oficiales, cuando se retiran de la milicia, se los rifan las empresas privadas.
Un saludo.
Luego cobrarán muy bien si son especializados...eso va bien para la ciudad, RODERICUS.
ResponderEliminarUn abrazo
Una pasta gansa, por eso digo que cuando descubran los encantos del sur, esos no quieren volver a casa ni a rastras.
ResponderEliminarLas cosas han cambiado bastante en las armadas de todo el mundo, son barcos muy sofisticados técnicamente, y hasta el último marinero tiene que estar cualificado para el puesto que ocupe, y además, el sistema AEGIS es tremendamente sofisticado.
Un abrazo.
Un abrazo
Eliminar¿Qué haríamos...? Al parecer nada; seguir el juego al Hermano Mayor, que vive lejos y creer que atacamos al adversario al escupirle (se encuentra encima nuestro).
ResponderEliminarpodi-.
jejejeje...ciertamente, CARLOS PORTILLO -PODI-
ResponderEliminarSalut