Las cosas irán a peor antes de mejorar. Y solo mejorarán después de ponerse muy feas. (Kusti Salm)

sábado, 15 de mayo de 2021

Hay un Dios universal y una oración en comunidad.


 

16 comentarios:

  1. Hola Miquel:
    No veas lo bien enseñados que tiene a esos maravillosos perrillos, son una monada, pero el sermón para ellos es un poco largo,ja,ja,ja.
    Muy bonito vídeo, y El Padrenuestro.
    Buen FDS, y muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. fascinante, y encima el tío les alarga el momento de empezar a comer a los perros. Eso, un sermón un poco largo para poner a prueba su fe.

    ResponderEliminar
  3. MTRINIDAD, he insertado el video porque creo que tiene una carga de profundidad más allá de lo que vemos a primera vista. El señor agradece a todos y cada uno de los dioses la comida, a Buda, a Alá, a Jehová, a Dios...queda en paz con todos. Hace un sermón largo, para que los perros aprendan a tener paciencia, y les explica que hay que estar agradecidos a la comunidad. Como siempre hay un ser díscolo, un perrillo que hace de las suyas, pero ovejas negras hay en todos los corrales.
    Creo que es una maravilla el comportamiento de los perros y la actitud del amo.
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  4. És espectacular, crec, FRANCESC PUIGCARBó. M´agrada el sermón, tots els deus, sense olvidarse de cap ni un. Molt trasversal.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  5. Perritos pacientes y bien educados.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Un buen entrenamiento,no es fácil,poco conseguí con mi perra.Invoca a Dios en sus diferentes nombres,excepto Buda que no lo es.
    Ya tengo mi media vacuna puesta.La organización en la Fira de Cornellat perfecta,parking,asientos para descansar,sin colas...Hay que vacunarse,lo antes que se pueda,que viene tiempo de playa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Alguno se le desmelena, pero lo para, jajajaja CAYETANO
    Buen día
    jajaja

    Y a "ñandejara", CAR RES, que significa "Dios" en el idioma guaraní, que es el que se habla en el norte de Argentina, lindando con Brasil, Paraguay.
    Muy bien por la vacuna. Lo peor es que hasta tres días después está uno hecho polvo, muy cansado, pero nada más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. A este hombre lo traería para aprender cómo actuar ante alguna clase de la ESO. Tiene que ser fascinante, si puede controlar así los instintos de los perros de lanzarse sobre la comida, lo que podría hacer ante los adolescentes que yo recuerdo. Alucinante. Salut.

    ResponderEliminar
  9. Hay uno a la izquierda que empieza a comer antes de hora sin que el "predicador" se lo eche en cara ni tampoco sus compañeros. Y es que los perros suelen ser bastante más respetuosos y menos agresivos entre ellos que los humanos entre nosotros mismos. Y, en efecto, suelen beber agua de una fuente por turnos; no tengo perro pero lo he visto en algún parque.

    ResponderEliminar
  10. jejejeje, los adolescentes no son tan educados como los perros, JOSELU, jajajajaja
    Un abrazo

    GRAN URIBE, no, no ; escucha bien en el minuto 3´04...Yo también vi que se le desmadraba el de la izquierda, y no, le dice: "bueno, vos comé un poquito porque te dejo", y el perro se lanzó.

    estos los tiene dominados, y es que una buena oración todo lo puede ¡¡¡
    Salut

    ResponderEliminar
  11. -De verdad que es digno de verlo,por mi cuenta son doce ,y hay que ser muy encantador para que te obedezcan, aunque ya el primero de la derecha o izquierda del encantador ya se lo esta saboreando:después se llevara la bronca jajaja.

    Feliz sabado Miquel

    ResponderEliminar
  12. Creo que los animales le entienden, de una forma u otra, BERTHA, y que le creen, por eso le obedecen.
    Gracias por estar.
    Salut

    ResponderEliminar
  13. Polo(el dueño), se siente Jesús en la Última Cena, bendice la mesa y cuando acaba dice "amén" la palabra clave en el adiestramiento, para que comiencen a comer. A uno de los doce perros le permite comer antes, con otra palabra clave. Representa a San Juan el Evangelista, el Amado de Jesús, así se le recoce en los evangelios, se le sitúa echado su cabeza en Jesús en los cuadros de Cenas.
    El video es toda una alegoría,que necesita mucho tiempo de adiestramiento.

    ResponderEliminar
  14. Una muy buena observación, CAR RES.
    Salut

    ResponderEliminar
  15. Esto ya se hacia hace siglos con las personas en las Iglesias, primero el rezo y luego la limosna. Los perros deben respetar más al amo que a la comida, si no mal vamos. Aunque yo creo que a los perros les da igual Dios, que Mahoma que Buda.. ellos están a lo suyo y la persona también.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Igualdad de género

De siempre he pensado que los países nórdicos nos dan lecciones respecto a la equidad entre los dos sexos. Hoy, Dinamarca, nos lo vuelven a ...