Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.

lunes, 12 de abril de 2021

Periferias. Diálogo entre Francesc Cornadó y yo . 1ª Jornada, de Montuïc a Ciutat Vella


Si mañana desean darse una vuelta por el Canal ACEC, en You Tube, a las 19 horas, podrán encontrarnos a Francesc Cornadó y a mi, dialogando sobre la escritura desde la periferia.

Si demà desitgen fer-se un volt pel CanaACEC, en You Tube, a les 19 hores, podran trobar-nos a Francesc Cornadó i a mi, dialogant sobre l'escriptura des de la perifèria.








8 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/channel/UCTtz6TFB5r1WLGuI7Josc_g

    Allí estaremos bien aplicados oyendo a estos dos señores con tanta sabiduría.
    He llamado a mi hijo por tf, y por mail le he dado tu enlace para mañana, y tambien estará al tanto de lo que habléis.
    Bona nit i petons.

    ResponderEliminar
  2. Espero no perderme ese atractivo encuentro.
    Salut, Miquel.

    ResponderEliminar
  3. Familia:
    La ventaja del método es que sino se desea ver en directo, no se puede por el motivo que sea, o no hay tiempo factible, siempre queda grabado en la página de la ACEC, en sus Diálogos on line, tal como nos deja MTRINIDAD.
    Gracias PACO, gracias MTRINIDAD por vuestra atención

    Un abrazo.
    Nos vemos

    https://www.youtube.com/channel/UCTtz6TFB5r1WLGuI7Josc_g

    ResponderEliminar
  4. -Aunque sea en diferido : por falta de tiempo ,pero será grato escuchar vuestras opiniones.

    Que ilusión , gracias Miquel por dar la noticia y me apunto el enlace.

    Un abrazo doble uno para cada uno

    ResponderEliminar
  5. Gracias BERTHA. Como estará colgado en la página ACEC lo podrás visionar cuando desees, no es menester estar detrás a la hora señalada.
    Por otro lado, si deseas leer el libro no cal comprarlo, la xarxa de bibliotecas de Barcelona tiene ejemplares , sólo tienes que entrar en ella.
    Un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
  6. Ha estado la charla muy bien me ha parecido corta, me ha encantado, besos y abrazos...!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias, MTRINIDAD
    Un beso grande.
    No me olvido nunca de las personas que han estado conmigo,
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. No sabia lo del libro, ya lo tengo reservado para su posterior lectura.

    Gracias

    ResponderEliminar

Mosaic Girona presenta...

Mi buen amigo Francesc, artesano del mosaico hidráulico, y cuya empresa Mosaic Girona , radica en Salt (Girona), nos presenta su último trab...