Ahhh, no me negarán que esto no tiene su enjundia. Siempre recordaré un anuncio cocacolero de los años 90 del siglo pasado, quizá el mejor de todos los que han hecho nunca, y han hecho muchos. Era corto, simple, preciso y contundente, pues era una verdad irrefutable, al menos en esta Barcelona. Decía así: Cocacola, siempre a un minuto de usted.
Ahhh, no em negaran que això no té la seva substància. Sempre recordaré un anunci cocacolero dels anys 90 del segle passat, potser el millor de tots els que han fet mai, i han fet molts. Era curt, simple, precís i contundent, perquè era una veritat irrefutable, almenys en aquesta Barcelona. Deia així: Cocacola, sempre a un minut de vostè.
No recuerdo la publicidad en sí misma pero era y es una realidad.
ResponderEliminarHoy que todo tiende a la virtualidad, ¿qué mejor que encontrarte en un lugar inesperado una botella o lata reales de dicho producto? También podría ser una forma de publicidad.
PODI-.
Bon dia Miquel:
ResponderEliminarComo se han subido ahí para poner la botella...!!!
Buenos dias y BFDS, muchos besos.
Deia el Perich: Dicen que Dios está en todas partes, pero eso no tiene ningún mérito, la Coca Cola también.
ResponderEliminarDonde estés y a la hora que estés, un Martini te invita a vivir (y a beber), el Martini fa fe més fi que la Coca Cola.
Salut
Creo que es la que más me ha impactado, CARLOS PORTILLO -PODI-, recuerdo ver una filmación de la guerra de Eritrea y allí, en medio del desiero, en unas cabañas sucias y fuera de todo control, y bajo dominio de no se que fuerzas todas con sus Kalasnikof, había un señor en un carromato vendiendo Cocacolas. Aquello me hizo recordar el anuncio.
ResponderEliminarSalut
Ves a saber , MTRINIDAD, pero allí estaba, bien mondo y lirondo..
Buen día¡¡¡
Si, cert, FRANCEC PUIGCARBÓ, pero la Cocacola és per tots i el Martini solsament per els espies americans ¡¡¡
Una abraçada
Que original y comercial,lo normal es lanzar zapatillas,sostenes,calzoncillos a los monumentos,para dejar constancia.
ResponderEliminarSalud.
Cierto, CAR RES. Esta imagen da en el clavo. El destino de la democracia, podría titularse.
ResponderEliminarUn abrazo
Los hay que se aburren y no saben qué hacer para que se rían sus amigos. En todo caso, es la metáfora de un tiempo absurdo, consumista y vacío de ideas: donde esté la cocacola que se quite la cultura.
ResponderEliminarUn saludo, Miquel.
¿Recuerdas la película .o películas- Los dioses deben estar locos? Una botella de cocacola cae de un avión en el desierto de Kalahari y la encuentra un bosquimano. Era buenísima. Salut.
ResponderEliminarLa lata se ha convertido en el fuego de una antorcha. No está mal. Permite muchas interpretaciones: el fuego del consumo, la sustitución de la efervescencia del proletariado por el enlatado de una efervescencia dulzona, el color encendido de una lata como contraste a la grisura de una sociedad dormida, la demostración de que alguno puede encaramarse sobre un símbolo, la frivolidad que no entiende del esfuerzo de la clase obrera, el triunfo del consumismo, la hipocresía del reciclaje de las latas de refrescos, etc.
ResponderEliminarMiquel, nos ofreces motivos de reflexión, te lo agradezco.
Salud
Francesc Cornadó
Es una metàfora, CAYETANO, sin duda.
ResponderEliminarUn abrazo.
La recuerdo, JOSELU, cuando tira la botella por la ventana de la avioneta, es muy, muy buena, un nuevo dios...
Un abrazo
Si FRANCESC CORNADO, hay cosas que hacen pensar, está sin duda, y aunque parezca banal, es una de ellas.
Gracias a ti por estar.
La modernidad conjuga en un mismo tiempo lo sublime y lo absurdo. A Andy Warhol le hubiera gustado esa instantánea "cocacoliana", como icónica de eso mismo que llamamos "modernidad".
ResponderEliminarSalut, Miquel.
PUfffff ya te digo menudo brebaje, ha dado juego tu foto ehhh. Cuídate mucho. Bueno Andy Warhol la que hubiese líado ya.
ResponderEliminarAbrazote utópico.-
Buenas tardes, la foto dónde está tomada? Gracias
ResponderEliminarHola Ferran aqui:
ResponderEliminarhttps://www.google.com/maps/@41.3837638,2.1638042,3a,57.7y,272.66h,98.71t/data=!3m7!1e1!3m5!1sSyZ-xz7D1kIGBWnLEofWCw!2e0!5s20170501T000000!7i13312!8i6656?hl=es
Saludos
Seguro que si, PACO CASTILLO, no me cabe duda ¡
ResponderEliminarUn abrazo
jajajaja, si, LA UTOPÍA DE IRMA, da para juego...y jugo
Un abrazo
salut
Si, en la Plaza Goya, FERRAN, perdona pero no he puesto la dirección...error mío.
Salut
Gracias , AnÓNIMO
Salut
Todo un símbolo y una broma, jaja.
ResponderEliminarAbrazos
Cierto, MARGA IRIARTE.
ResponderEliminarTodo un símbolo.
Un abrazote