No cabe duda de que los vendedores de prensa se las han de ingeniar para que sus ventas no disminuyan. Por lo que veo ya han sacado a la venta diarios para mascotas. Estoy espectante, quiero ver que diario lee el perro de mi vecino, siempre está ladrando.
No hi ha dubte que els venedors de premsa les hi han d'enginyar perquè les seves vendes no disminueixin. Pel que veig ja han tret a la venda diaris per mascotes. Estic espectant, vull veure que diari llegeix el gos del meu veí, sempre està bordant.
Hola bon dia:
ResponderEliminarQué intelectual el perro de tu vecino, leyendo diarios...
Está bien que lea el perro de tu vecino el diario, así no molestará al perro.
Un abrazo, y buena semana.
Los tiene en inglés, es que tengo un Setter que al ser británico no se aclara mucho ni con el catalán o el castellano.
ResponderEliminarSalut
jejej, si, a ver que diario le apetece al cánido ¡¡
ResponderEliminarBon día ¡¡MTRINIDAD
Salut
Mientras no tenga un afgano, FRANCEsC Pugcarbó, ¡¡¡ esos diarios si que son complejos de encontrar.
(Más vale un poco de humor, porque todos llevamos la cara larga)
Salut
Será para recoger las cacas de los perros. Algunos diarios cumplían esa función y acababan enganchados a un clavo junto al retrete. Triste destino. A veces merecido.
ResponderEliminarUn saludo.
Pues si las mascotas quieren seguir estando tranquilas y felices (como nuestra gatita recién adoptada de la protectora)... Mejor que continúen sin leer prensa y diarios, no sea que vayan a deprimirse como los animales "racionales".
ResponderEliminarSalut, Miquel.
¡Hay que ver que distintas son las culturas de aquí y las de allá! Aquí los perros leen los periódicos y en China se los comen (a los perros).
ResponderEliminarMe temo, que los periódicos para perros también dicen muchas mentiras, igual que los periódicos chinos ( y los de aquí)
Salud
Francesc Cornadó
"Cucha,cucha"...A los roedores les encanta el papel, a los hàmsters en especial se vuelven locos, venga roer, venga roer. Si te dejas la cartera cerca se comen tus billetes. Dicen que si son diarios(periódicos)les encanta el gusto a tinta, algunos afirman incluso que con sus ojitos vivos, van leyendo mientras se lo comen y cagan(en eso se parecen a muchos humanos).Ya ves. En fin que me voy a dar una vuelta, a ver chicas.
ResponderEliminarSalud, lo primero.
Los perros se están haciendo con todo... Primero fue que podían salir a la calle en pleno estado de alarma, ahora también durante unas horas del toque de queda, los diarios,... pronto los bares solo abrirán si vas con perro.
ResponderEliminarPODI-.
CAYETANO ¡¡¡¡¡¡¡ me has quitado toda la ilusión. Y yo que pensaba que nuestros canes eran los más letrados del mundo ¡¡¡
ResponderEliminarSalut
Siiiiiiiiiiiii, FRANCECS CORANADÓ. Ayer dijeron los muertos del mes pasado en España a causa del virus, 4.050. En la China dieron por muertos , y por la misma causa este mismo mes ...25.
Es de alucine.
Lo uno y lo otro, claro.
salut
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh CAR RES....¿cómo vas a ver chicas si todos llevamos un bozal por amuleto ?...Cuida la salut y dale a los pedales ¡
salut
Ostras , CARLOS PORTILLO -PODI-, e imagina si el perro lleva el diario bajo la pata ¡¡
Jooo, esto se pone guapo ¡
salut
No tengo mascota ni las he tenido nunca, así que no sé de sus necesidades intelectivas. Cuando paso por alguna clínica veterinaria veo especialidades como acupuntura o rehabilitación además de todas las especialidades veterinarias posibles. Si esto es así, ¿por qué no va a haber diarios para perros? Sentarse con la mascota y enseñarle fotos de otras mascotas y contarles alguna historia adecuada para ellos. Siempre me han dicho que los perros tienen una compresión sensorial a veces muy superior a la de las personas. Salut.
ResponderEliminarEstás abriendo una puerta, JOSELU. No tardarán en hacerse con la idea.
ResponderEliminarY en referencia a lo de la comprensión sensorial, estoy de acuerdo, hay perros que entienden si el amos está triste o no.
Pero fíjate que le hemos dedicado el espacio de mascotas a los perros, cuando a mi lo que me gustan son los loros. El loro de mi vecina, no, ella no, el loro, es un guacamayo que sabe como me llamo y silba, el condenado. Ya me lo veo leyendo el diario con una pata.
Un abarzo y un poco de humosr
salut
https://youtu.be/zQIZATJ0l1E
ResponderEliminarUn perro maravilloso, DRUM,no le hace falta hablar.
ResponderEliminarBesos Miquel.
No sé si comprarle el The new time of the dogs, el ABCPerros, The Reason for the dogs o Dogs Today. Por cierto no tengo perro; a veces para relajarme ladro yo.
ResponderEliminarjejejej ¿ a qué si, MTRINIDAD?
ResponderEliminarUn beso
esta es buena, FACKEL...el Dog Today no estaría mal
salut
Mi perro no lee diarios, pero eso si, le ladra a Trump cuando aparece en los noticiarios.
ResponderEliminarMe temo que ha salido "rojeras", como el dueño.