Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.

miércoles, 28 de octubre de 2020

Postales de Barcelona. Toque de queda

 


17 comentarios:

  1. Pues nada más faltaba, que los multasen...
    No se donde este mundo cruel va a llegar, es inhumano todo.


    Un abrazo, bona nit.

    ResponderEliminar
  2. Ja varen dir els del Ajuntament que no els multarien, i a BCN no ho sé, però a Girona ja els hi han buscat un lloc per aixoplugar-se per la nit.

    ResponderEliminar
  3. Todo se demuestra que es ilógico, MTRINIDAD. Dieron por finiquitado el Covid cuando bajó la pandemia para mayo, y en junio desmontaron lo de la plaza España..¿y ahora qué?. tenían prisa para la temporada de verano. Viene Navidad y esta gente seguirá durmiendo en la calle. No los multarán, no tienen dinero. ARRELS, (yo tengo su rastreador en el movil para avisar si veo alguna persona en precario) dice que en Barcelona hay unos 1.200 personas durmiendo en la calle. Penoso.
    Un beso muy grande
    Salut

    El problema, amic FRANCESC PUIGCARBö, és que ja saben que no els poden multar, si els urbans fins i tot els ajuden al fet que no els ataquin, que sempre hi ha malvats en el món, el problema és que van llevar el campament de la plaça Espanya on els tenien controlats, amb wc i amb vigilància, i on allí no passaven fred. Si mires en Google, enfront de la font màgica, hi ha dos pavellons, el d'Alfons XIII i el de María Cristina, són enormes, no cal construir res, i allí els llits de l'exèrcit i els sanitaris que tenen podrien fer una labor humanitària de primera pagat per Madrid, atès que l'Exèrcit no s'ha de reportar de partides de la Generalitat. Quin és el problema?, que encara que l'incendi sigui gegant ens importa més la mesura de la mànega que ha d'apagar-ho, és a dir, que l'Exèrcit no entri a la ciutat, perquè no és de rebut i queda lleig.
    Aquest és el veritable problema, mentrestant, aquesta gent s'està cagant de fred sota les porxades.
    Així de clar
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  4. Miquel, estos que dirigen las instituciones no saben hacer nada. No preven nada y cuando proponen algo siempre se equivocan. Han obligado a un toque de queda nocturno y no han contado con estas personas que no tienen donde cobijarse. Es un sistema malvado y cruel. En Barcelona existen miles de metros cuadrados de edificios públicos que están vacíos y allí los podrían acoger.
    ¡Qué los atiendan! y si los responsables públicos no lo hacen que se larguen lejos y no los volvamos a votar.
    Salud

    ResponderEliminar
  5. Es que sitio hay de sobras, FRANCESC CORNADó, de sobras, y mano de obra también, porque el Ejército ya se ha ofrecido en varias ocasiones, pero siempre se le deniega el permiso. Ellos ponen la logística, o sea las carpas, el hospital de campaña y el camión cocina, amén de que tienen médicos y camiones medicalizados, que con uno sobraría si se les tiene controlados en Montjuïc, que allí corre el aire y estarán en un recinto.
    Aquí prima siempre el politiqueo barato de baja altura.

    Un placer el encontrarte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. La situación a la que te refieres, no representa una catàstrofe como para que actue el ejercito, el Ayuntamiento y la Generalitat tiene los recursos suficientes. Me preocupa, que ocurra lo mismo si no han previsto la ampliación de medios contra la pandemia, UCI ampliadas, respiradores, "pelotazos" de anticuerpos específicos para los más necesitados, plantilla de sanitarios aumentada...En fin menos miedos, multas, encierros y perdidas de libertades y más sentido práctico, que no cuesta tanto, medido en dineros.
    Salud,lo primero.

    ResponderEliminar
  7. Si lo pueden tener solventado, CAR RES, ya lo ves. Hay espacios, justo lo que hace falta, sobran y todo. Pienso que los médicos están saturados, es eso, y que con un poco de sentido común y buena voluntad no cuesta tanto. Costará en un futuro que esta gente pille el virus y lo expanda, eso será más complejo de atajar.
    Ciertamente hay que aumentar la plantilla de sanitarios, sin duda, y ya.
    Y eso, salut que falta hace
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Mi hija en pocos meses se incorpora a su carrera de enfermera, se necesitan muchos profesionales sanitarios, y más en esta situación crítica. Veremos, pues, las cosas desde el otro lado. Pienso que tienes razón en cuanto a la posibilidad de ayuda del ejército, pero estos son tan miserables que preferirían hundirnos a todos antes de dejarle servir a la sociedad catalana como podrían hacer. Salut, Miquel.

    ResponderEliminar
  9. Hay algo profundamente mezquino, es castigar a los ciudadanos por la prepotencia y la estupidez del cacique con mando en plaza.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Ya se ha dado el caso, JOSELU, ya se ha dado aquí en la primera ola. Y se dió en Euskadi, con lo de el vertedero de Zaldibar, (6 de febrero), donde el Ejército se ofreció con sus zapadores a menear todo el basural para encontrar los dos cuerpos sepultados, por supuesto el gobierno y toda la colla de miserables dijeron que no hacía falta, no le preguntaron a sus mujeres, padres o hijos, se lo preguntaron al lendakari en turno seguidor de Sabino Arana.
    Hace un mes se encontró un cuerpo, el otro está allí abajo en espera de ser encontrado, entre la basura.
    Suerte a tu hija, mucha suerte¡
    Salut

    Mezquino y de profunda ignorancia, DANIEL
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Estas imágenes te hacen reflexionar sobre el egoísmo que alimentamos muchos----

    ResponderEliminar
  12. Ciertamente, LUIS ANTONIO.
    Tengas salut

    ResponderEliminar
  13. Tot Barcelona dijo...

    ......... ""porque el Ejército ya se ha ofrecido en varias ocasiones, pero siempre se le deniega el permiso""
    ""Aquí prima siempre el politiqueo barato de baja altura."".
    --------------------------------------------------------------

    Ahí, ahí, esta el "quit" de la cuestión que razón tienes jodida politica.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Miquel, antes yo tenia dudas sobre la solvencia de nuestras autoridades muncipales y autonómicas.

    Ahora ya no tengo ninguna : son unos incapaces que camuflan su inutilidad con ideologías muy simplistas.

    Hoy me enterado de la última de los Torra-Boys, ¡¡ la creación de una Agencia CATALANA del Espacio !!. Algo así como la NASA, pero con barretina y estelada.

    Algo que servirá para malgastar dineros útiles en sanidad y en causas sociales, para "colocar" en el organigrama a algunos estómagos agradecidos.

    Estamos sumergidos en la MIERDA, nos siguen robando, y aquí nadie dice o hace nada en contra de estos desvaríos.

    Al menos, hoy han llevado delante de los jueces a los misteriosos componentes de "Tsunami Democrátic", y no por los disturbios, no.

    Sencillamente por robar dinero público.

    Y aún hay quien dice que todo eso es un "ataque a Cataluña".

    Mierda de país, mierda de paisaje, y mierda de paisanaje.

    ResponderEliminar
  15. Si ANÓNIMO, prima el politiqueo de baja altura. No lo dudes.
    Salut

    RODERICUS,
    De mi que ya nadie espere que mueva un dedo para ir a votar. Dime uno sólo que valga la pena, uno sólo. No lo encontrarás.
    Si les voto se creen con autoridad de que como les he delegado el voto pueden hacer con él lo que les plazca, y además cobran por ello. Los escaños se llenarán igual, no quedan vacíos aunque haya votado el 50% dela población, que por ese numero debería haber la mitad de escaños sin nadie, pero sabes que no es así, que ellos ellos se los reparten.
    Se lo hagan , de mi no cobrarán, eso por adelantado.
    No hay ninguno que valga media onza.
    salut

    ResponderEliminar
  16. Ojo!! El no ir a votar significa que: estoy descontento, paso de ir, me voy a la playa, me voy de barbacoa, me he quedado durmiendo, dejadez...,.

    Pero el ir al colegio electoral y echar un voto en blanco significa que: Fuiste a votar y los que se presentaban no había nada que valiera la pena.

    La abstención pueden ser muchas cosas, el voto en blanco dice mas de la morralla de la clase politica.

    ResponderEliminar
  17. Insisto, ANÓNIMO
    Si vota el 50% de la ciudadanía, y el otro 50% NO VA A VOTAR, ¿porqué está cubierto todo el hemiclico con los asientos ocupados?, ¿no debería estar el 50% de los asientos vacíos. ¿Si son 360, no deberían ser 180?...y están llenos, luego entonces , se los reparten.
    salut

    ResponderEliminar

Van quedando pocos postes de madera en la ciudad de Barcelona

Quizá sería un tema para un poeta, no lo sé. Los postes de madera en Barcelona ciudad deben quedar contados con el dedo de una mano y, antes...