Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.

miércoles, 5 de febrero de 2020

La viñeta no es de Lipovetsky, pero podría serlo, es de otro filósofo.


15 comentarios:

  1. Este filósofo es de una enjundia honda. Y con un valor añadido: pocas palabras bastan para profundizar en cuanto acontece. Viva esa filosofía.

    ResponderEliminar
  2. En el cas del Roto, una imatge val més que poques paraules.

    ResponderEliminar
  3. Así es siempre,... el coronavirus, los comunistas, los fascistas, los terroristas, el avión en dificultades,... todo ello nos hace permanecer en un estado de alerta constante y la expectativa de ver qué hacen por nosotros y nuestra seguridad (aunque son cosas que existen).

    PODI-.

    ResponderEliminar
  4. No es un viñetista, FACKEL, es simplemente filósofo.
    Un abrazo

    Cert, FRANCESC PUIGCARBÓ
    salut

    Siempre por nuestra seguridad, para eso te controlan, para que los descontrolados, PODI, no puedan hacerte nada malo...porque el control que ejerce el sistema es el bueno
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Con una cosa o con otra nos tienen asustados, les vale cualquier detalle, cualquier virus, cualquier acontecimiento, es igual. Yo creo que existe en el mundo una organización secreta llamada "La Internacional del Miedo" que se pasan todo el día elucubrando qué cosas pueden inventar para meternos miedo.
    Salud
    Cornadó

    ResponderEliminar
  6. Ya se encargan los medios de mantenernos a todos acojonados, cuando no es por el coronavirus, es por el cambio climático y cuando no, nos advierten de una nueva crisis o de una posible guerra mundial.

    ResponderEliminar
  7. Cierto FRANCESC CORNADó, es el sistema que usa el sistema y que los sostiene. Te hacen siempre sentir miedo. Miedo a que no cobres la pensión QUE TE PERTENECE, y por eso te dicen los mismos que te la tienen que pagar que te "deberías de hacer un suplemento en la banca privada para el día de mañana".
    Un abrao

    Si CAYETANO, te pongo un ejemplo, ahora el de la 6, el Farreras, que por lo que dicen pilota un canal de "izquierdas", se pasa todo acojonando al personal con eso de la inseguridad ciudadana (que no niego que la hay, no lo niego), pero que da pie a poner sistematicamente cámaras de TV en las ciudades CONTROLANDO a todo quisqui, que es lo que quiere el sistema, control ciudadano, para así poder manejarte como deseen. Luego, guste o no, este Sr beneficia con su actitud y alimenta, el estado de ansiedad permanente de la gente que pone su emisión. Me he quedado alguna vez a ver su telediario y acabo de los nervios, siempre parece que la gente va a deguello por la calle.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Es extraordinario para sintetizar y sacarle punta a la realidad. En efecto, se trata de que sigamos alojados en el miedo, ese sí que es un virus letal para nosotros porque nos deja desarbolados y pendientes de recibir instrucciones, paralizados por un mal que dicen que se aproxima, van dejando caer número de muertos y contagiados y así nos tienen en un horror idiota.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  9. A si, siempre el goteo, MARGA IRIARTE, eso es lo que manejan de manera especial.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Hace más de 5.000 años que nos vienen prometiendo el fin del mundo.
    Va siendo hora de que cumplan, o cambiamos de canal de televisión...
    Si podemos.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  11. Hi, Myself Roshan Padamsee working as a Deployment of Cisco Spark Solution Engineer have come across your blog post. Its really nice and impressive blog post. Thank you very much..!

    ResponderEliminar
  12. Barcelona is a cosmopolitan city, budget web uae service there's a great deal of visitors and it doesn't make a difference, act naturally. I'm going to Barcelona one week from now and I'm energized. Be cautious with romanians asking for cash, they can took you the wallet or your cell phone in a second however don't be frightened, they're not forceful. Appreciate the city, visit the Parc Well, La casa and so on

    ResponderEliminar
  13. if you wish to get free car than carsforyourhelp.com can help you to provide all details of government car assistance program to help people by giving them free car for there use.
    car for use

    ResponderEliminar
  14. Cars seat available at Auto X tools can be used as a rear-facing, front-facing as well as a booster seat from where kids can learn using a belt. so invest your money in best car seat for your kids.
    booster seat

    ResponderEliminar
  15. piano highlight wig
    dyed using a colour technique referred to by the name of "piano highlights." This technique adds highlights to hair which creates a graduated "piano," effect, with the brightest highlights at the top, and the darkest ones on the lower part. These wigs are made to replicate the natural appearance of hair that has been sun-kissed and can be styled with many different highlight colours like blonde, red or brown.

    ResponderEliminar

Van quedando pocos postes de madera en la ciudad de Barcelona

Quizá sería un tema para un poeta, no lo sé. Los postes de madera en Barcelona ciudad deben quedar contados con el dedo de una mano y, antes...