Ayer, 15 de julio del 2019, se publicó un entretenimiento llamado los "ocho errores" en la Vanguardia. Creo que lo firma un señor llamado Laplace. Cierto es que lleva el anagrama de publicado por primera vez el 2 de mayo de 1978.
Hoy quiero creer, sería imposible de insertarlo al menos como novedad, sin embargo se ha publicado como viñeta. Esta sería la de los 9 errores, dado que el último, el que representa a un mono como portero de África, dudo que los niños lo descubran porque no tienen la mala leche de sus mayores.
Ahir, 15 de juliol del 2019, es va publicar un entreteniment anomenat els "vuit errors" en La Vanguardia. Crec que ho signa un senyor anomenat Laplace. Cert és que porta l'anagrama de publicat per primera vegada el 2 de maig de 1978.
Avui vull creure, seria impossible d'inserir-ho almenys com a novetat, no obstant això s'ha publicat com a vinyeta. Aquesta seria la dels 9 errors, atès que l'últim, el que representa a un mico com a porter d'Àfrica, dubto que els nens ho descobreixin perque no tenen la mala llet dels seus majors.
Avui vull creure, seria impossible d'inserir-ho almenys com a novetat, no obstant això s'ha publicat com a vinyeta. Aquesta seria la dels 9 errors, atès que l'últim, el que representa a un mico com a porter d'Àfrica, dubto que els nens ho descobreixin perque no tenen la mala llet dels seus majors.
Aquests dibuixos són de fa molts anys, de quan no hi havia la consciència que hi ha ara sobre els africans, i segurament a la Vanguardia no se n'han adonat.
ResponderEliminarDe aixó estic segur, FRANCESC PUIGCARBó.
ResponderEliminarSalut
Em pensava que ja no volieu veure La Vanguardia ni en pintura... (és broma).
ResponderEliminarA veces estaría bien mirar más como niños.
ResponderEliminarBesos
Que monoooo, que guapo, que diría mi nieta la mayor. El becario,blanquito, de verano no tuvo otra ocurrencia. Le dirían tú provoca,provoca,que es lo que interesa.
ResponderEliminarVaya morro supremacista y no ha sido la prensa de Madrit como diría la Marta.... Aiseñó
ResponderEliminarFen un café. Fa molt de temps que no en va. Ja no soc suscriptor, no val la pena, JUlÍA.
ResponderEliminarSalut
Saldríamos ganando CONXITA C, de seguro
salut
Es un dibujo que chirría, CAR RES, a mi entender.
Un abrazo
Es que si lo miras con detenimiento verás que África está sin acabar de escribir, como si no fuera con el continente, como disimulando y eso de poner un simio de portero se las trae, CHORDI, es que manda narices la cosa...
Un abrazo
No se que decirte, yo creo que algunos futbolistas de nuestra liga de primera división son el eslabón perdido entre el hombre y el mono. Eso si, muy bien pagados,¡¡ eh !!
ResponderEliminarAl menos, esa impresión tengo yo después de escuchar algunas declaraciones de ellos a la prensa...
África es un continente y por tanto no existe como equipo de fútbol, pero si puede que el supremacismo indique "Africano" con lo que lo del simio es todavía mas hiriente, se distrae la posible censura y se clasifica a los africanos de simios.
ResponderEliminarNo creo que esté publicado por error, es muy evidente y los periódicos pasan por una red de vigilantes para erratas y posibles errores por omisión o por intrusismo. La Vanguardia es de tendencia conservadora y anti igualdad, no suelen hablar de temas LGTBI como los Pujol pero si tienen sección religiosa, católica por supuesto y demás zarandajas. No hay mensaje inocente, todos son propaganda,y esto es algo que los periódicos manipulan muy bien para recibir prebendas del grupo grupo que mande
El dibujillo es cuanto menos que curioso, RODERICUS.
ResponderEliminarUn abrazote
En eso de "no hay mensaje inocente" he de darte la razón, CHORDI, no lo hay; y que pasan mil revisiones antes de publicar, me consta, CHORDI.
Un abrazo
salut