Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.

jueves, 18 de julio de 2019

Nueva entrada del metro en la Plaza España de Barcelona



Les presento la nueva entrada de metro en la Plaza España. Eso si, se necesitan buenos amortiguadores.

9 comentarios:

  1. A veure, la senyora va veure l'entrada i es va dir... parking. Lo qual dona lloc a la frase masclista per autonomasia que gairebé tots les homes hem dit alguna vegada: dona havia de ser!, es que es quasi genètic. Consti que aquesta afirmació pot ser en positiu també, perquè si hi ha algú que aparca bé que és molt curosa són les dones, encara que en aquest cas no va ser així.

    Salut

    ResponderEliminar
  2. No és la primera vegada que seguint al Google, crec que això el que ha passat, un s'equivoca.
    Crec que li indicava que all´hi havia un parquing, el que succeeix és que havia d'haver mirat el senyal de metre que hi ha exposaba.
    D'altra banda, l'entrada de parquing en la Plaça Espanya està gairebé al final de l'avinguda, i se'm dóna que va fer cas omís a qualsevol indicació.
    Hi ha també qui posa el google maps i després fa el que li plau perquè pensa que l'aplicació està obsoleta.
    Salut FRANCESC PUIGCARBó

    ResponderEliminar
  3. Cuidado, parece chistoso, pero ¿a quién no nos ha pasado alguna vez tener un despiste incluso de cierto alcance? Algún día te contaré. Yo lo entiendo. Y no es por justificar a nadie, peo creo que las calles cada vez pueden liar más, por el exceso de mobiliario urbano, de señalizaciones, de ubicaciones, etc. Si se le suma a eso la ansiedad por encontrar aparcamiento en este caso, el ir con las preocupaciones o anhelos cotidianos devorando al conductor, el error está servido. El que esté libre de haber metido la pata gora alguna vez que levante el dedo.

    ResponderEliminar
  4. El problema es que no debería haber usado el Google, FAKEL. A ojímetro y a mirar lo que hay delante, todo lo demás induce a error, porque estás más por el mapa que por lo que hay delante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pues no te creas,que a más de uno le puede pasar sobretodo si es de fuera.Pasa que con el nuevo cambio urbanístico en el Paseo de Gracia,que dio prioridad a las bicis en los laterales,no se está cumpliendo por muchas circunstancias:se permite la circulación a vehículos de alquiler para atender a los hoteles de lujo,lo mismo para entrar en el parkin del paseo,invasión de peatones hasta colmatar el espacio.Resultado visión nula,los nervios de todos se exageran y se puede cometer ese error y otros peores que ocurrirán,si nadie lo remedia.Para colmo,los mossos con sus vehículos como disuasión,metralleta en mano.Señora Colau,dese una vuelta por el lugar,en verano.
    Hay cosas curiosas,lo peor para un conductor de supercoche de lujo es que se ponga un ciclista al lado y los dos van a la misma velocidad,yo les miro y me sonrío me dirán de todo,eso es lo que pasa en el Paseo de Gracia.Mucho coche para nada,10Km/H,jejjjeje.
    Salut.

    ResponderEliminar
  6. jejejejejeje.mala persona biciclista ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAR RES
    jajaajaajajaj
    salut y bici

    ResponderEliminar
  7. EN CONEC UN, QUE TU MOLT BE CONEIXES (MOI) que fa molts anys, a l'entrada del parking de la plaça de Catalunya (anava encara amb el seat-850) es cagaba amb tot perquè no s'aixecava la barrera per entrar al parking, fins que el del cotxe del darrere el va avisar que tenia que retitar el ticket per tal que s'aixequès la barrera.

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja
    aquesta és bona, FRANCESC ¡¡
    salut

    ResponderEliminar
  9. Jejeje. Un despiste típico de la edad, de la impericia o de ir con un par de copas encima.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Un pedacito modernista en Hospitalet

Resulta como mínimo curiosa esta fachada de aire jujoliano; datada en 1912 y guardada en un rincón, como si le diera un aire de vergüenza, s...