Las carámicas de Cinzano y del Anis del Mono, cuyo autor es Ramón Casas, están expuestas a plena luz del día. Si en alguna ocasión se pasan por la Plaça de Goya, en la esquina de la calle Sepúlveda, junto al bar La Principal, las podrán admirar.
Els presento un altre tipus de propaganda de la qual encara hi ha exemplars per Barcelona. El de taulells ceràmics en relleu. Queden pocs exemplars, i els que existeixen estan gelosament guardats, a resguard de deteriors o mans alienes que vulguin apropiar-se d'ells.
Les carámicas de Cinzano i del Anis del Mono, l'autor del qual és Ramón Casas, estan exposades a plena llum del dia. Si en alguna ocasió es passen per la Plaça de Goya, a la cantonada del carrer Sepúlveda, al costat del bar La Principal, les podran admirar.
Otras muestras en nuestra ciudad. Son muchos años de caminar por ella y muchas las cerámicas que me han llamado la atención. Hoy algunas ya han desaparecido.
Pueblo Nuevo
Bordeta
Guinardó
Raval
Vallvidrera
Rivera
Raval
Raval
que guapos, es poden afanar?
ResponderEliminarI tant ¡¡¡ FRANCESC, i tant...¿a qué són una passada ?
ResponderEliminarUna abraçada
Que pasada,buen trabajo Miquel.Me he emocionado de ver el anuncio del kiosco la Cazalla,los aguardientes que me he tomado,supongo que ya estará cerrado.Pasado el arco y otro mundo,así es Barcelona, o era.
ResponderEliminarSalud.
Cerró durante una larga temporada, CAR RES. Hace cosa de unos meses pasé por allí y estaba otra vez abierto, pero sin aquellos botellones a ambos lados del mostrador, de donde el propietario sacaba la cazalla con un cucharón.
ResponderEliminarNo creo que nadie haya dejado pasar la tentación de tomarse un trago al ver aquel aguardiente natural, que siendo fuerte, superaba en calidad y sabor a cualquier química aledaña que se preciase.
Un abrazo
Joyas, tesoros, dones, obsequios visuales, arte por el arte...pena de exilio a Agfanistán a quien ose estropear tamaña riqueza, hermano.
ResponderEliminarPena, eso, pena...y al exilio omnominioso de cpmerse cada día un kilo de churros con chocolate, una cabeza de ajos y un litro de cacao batido para aderezarlo sin atragantarse.
ResponderEliminarpa que se jodan.
Salut, FACKEL
Me encanta la selección. Tiene el regusto de un tiempo donde se vivía con lentitud.
ResponderEliminarUn abrazo. Miquel.
Te aseguro que hay arte por todos lados, CAYETANO GEA, aún se me ha quedado alguna con regusto Art Decó, que creo sublime.
ResponderEliminarSalut