Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.

viernes, 5 de octubre de 2018

Rumbo a lo desconocido.






Suspendido el Parlament por diferencias entre el PdCAT y ER




10 comentarios:

  1. Suena a psicotécnico de la Generalitat, nivel elemental. :D

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la serie. Aunque de niño pasaba miedo viéndola, más miedo auténtico me da lo que está ocurriendo en Cataluña.
    Un abrazo, Miquel.

    ResponderEliminar
  3. jjajajajajaja , Aquesta és bona, GEMMA
    Salut

    Si, en estereo, FRANCESC PUIGCARBÓ.

    Lo que más me jode, CAYETANO GEA, es que desde Madrid, desde el resto peninsular, cuando se hablaba del pueblo catalán, se nos tenía considerados como gente con "seny", sentido común, vamos; gente laboriosa, ahorradora e industrial. Con ganas de tener su propio establecimiento y serios, poco dados a las fiestas y más bien sosos, pero con ímpetu.
    Gracias a estos pavos, los del Consistorio, los chistes de Joaquin, el del Betis, ya ni hacen reír. Somos la carcajada continua sino fuera porque ponemos en peligro todo lo que se toca, incluso las empresas en las que trabajamos y el turismo, que es lo último que nos queda.
    No somos serios, y con nosotros ya no se cuenta. Y eso, insisto, gracias a nuestros gobernantes, todos, no hay excepción. Empezando por la tal Nuria de Gispert (ex presidenta de la Cámara y 73.000€ de pensión por menos de cuatro años conminando a que la gente que no esté a gusto en Catalunya que se vaya), y llegando a la Arrimadas que saca el trapo en el Parlament, como si no hubiera un par de trapos gigantes detrás del tipo del lacito.
    Insisto, NOS GOBIERNAN LOS ÚLTIMOS DE LA CLASE, y nos joden a los del pueblo llano.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. PD:
    Y aquí comulgamos todos. Les adjunto un enlace de FRANCESC PUIGCARBó, un tipo lúcido:

    https://blocfpr.blogspot.com/2018/10/tripijocs-de-trilers.html

    ResponderEliminar
  5. ¿Y estos son los que quieren gobernaros?

    ResponderEliminar
  6. Viene que muy a pelo aquello de Rumbo a lo desconocido. Dentro de poco lo "resolverán" Steven Bannon y sus secuaces totalitarios europeos en auge, que van a fichar a Casado. Acaso alguno del independentismo se apunta como tabla de salvación para ellos. Todo se andará y la masa que hoy les sigue se quedará con la boca abierta.

    ResponderEliminar
  7. El problema de fondo, FACKEL, es que no saben, NO SABEN como solventar el desaguisado. Y no TIENEN HUEVOS a decir al pueblo llano que se han extralimitado. No son honrados, no son fieles a quien ha depositado la confianza en ellos.

    Todos, tu el primero, desde tu Valladolid, sabemos que el sistema monárquico está obsoleto, y que durará no más que un par de generaciones. Y en vez de prepararnos cara al futuro y por el bien de nuestros nietos, a ver como hacemos de esto una federación, vamos a lo tonto y por la fuerza. ¿Quién se fiará de nosotros ?. Ni los que les votan.
    Salut desde Barcelona

    ResponderEliminar
  8. No seas mal pensado,esos días que no están en el Parlament,se llevan el trabajo a casa.
    Salud.

    ResponderEliminar
  9. Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡ ya decía yo ¡¡¡¡
    Gracias CAR RES...taba preocupao ¡¡¡
    Jooo...el peso que me has quitao de encima.
    Salut

    ResponderEliminar

Trabalenguas eufemístico: "Trabajadores fijos discontinuos inactivos"

  Por cuestión de léxico, simplemente, si son trabajadores fijos, no son  discontinuos , pues eso es la antítesis; y si son i nactivos , n...